¿Qué mujer no estaría dispuesta a vender su alma al diablo por el secreto de la eterna juventud? Si los hombres se vuelven más interesantes y guapos después de los 40 años, las mujeres a esta edad tienden a marchitarse más rápido. Pero hay excepciones…

La redacción ¡Qué pasada! ha decidido descubrir el secreto de la juventud de algunas estrellas muy atractivas. ¡Todas ellas son mayores de 40 años, pero tienen un aspecto, cual si acabaran de salir de la adolescencia!

Jennifer Aniston (47 años)

La actriz lleva una vida sana, practica yoga y come adecuadamente. ¡No le interesan las inyecciones de Botox y otros tratamientos rejuvenecedores! Para el cuidado de la piel, Jen prefiere utilizar cremas comunes de la farmacia.

Denise Richards (45 años)

Al principio, cuando me enteré de la edad de esta preciosa mujer, no lo podía creer. A fin de conservar su belleza, la actriz duerme regularmente 8 horas al día, y realiza actividades físicas sanas como las carreras matutinas. Denise les aconseja a todas las chicas librarse del estrés, porque este es el principal enemigo de la belleza y la salud.

Jennifer López (47 años)

Puesto que la naturaleza le ha dado una figura impresionante a la cantante, mantenerla así requiere de muchos recursos. López ha desarrollado un programa de entrenamiento físico especial, seguido por millones de mujeres en todo el mundo. Asimismo, no olvida descansar lo suficiente para obtener un sueño saludable y reparador.

Halle Berry (50)

El principal secreto de Halle es dormir 8 horas de sueño diarias. Dedica mucho tiempo al cuidado de su piel, utilizando cremas hidratantes y exfoliantes.

Cindy Crawford (50 años)

El principal secreto de esta ex modelo es el protector solar. Sin embargo, a diferencia de las otras celebridades, Cindy prefiere el uso de medicinas tradicionales. Por ejemplo, tres veces a la semana, la estrella toma baños de leche.

Kylie Minogue (48 años)

Antes de su enfermedad, Kylie siempre estuvo dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener una apariencia perfecta. Ahora la cantante se abstiene a las inyecciones y a las cirugías, prefiriendo una dieta saludable y las cremas anti-envejecimiento.

Yasmina Rossi (60 años)

¡Esta modelo es realmente única, ya que comenzó su carrera cuando tenía más de 40 años! El secreto de su belleza es bastante simple: Haz lo que amas y ama lo que haces, y el resto vendrá por sí solo.

Elle Macpherson (52)

Elle es una verdadera fan del fitness. Esta top model dedica mucho tiempo a la actividad física activa, y el resultado se evidencia en su rostro, o más bien, en su cuerpo.

Cada una de estas mujeres, por supuesto, son únicas. ¿Qué es lo que evita que luzcan como la mayoría de las mujeres a su edad? En lo personal, estoy particularmente inspirado por Yasmina Rossi. ¿Cuál de estas celebridades te ha impresionado más?

Ahora que hemos conocido el secreto de estas estrellas, te invitamos a compartir lo que viste con tus amigos o familiares. ¡Puede que este sea el secreto de la eterna juventud!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2iXc82Z
via IFTTT

Anuncios