El concepto de animar (cheerleading), tal como lo conocemos hoy día, en su mayor parte se debe a las películas norteamericanas. Las animadoras o porristas — así se llamaban aquellas muchachas bonitas que solían realizar enérgicas y llamativas coreografías, mezcladas con la danza y la acrobacia antes del evento deportivo.

Su bella danza no sólo eleva la moral del equipo, para el cual actúan, también atrae la atención de los aficionados de este deporte.

Sin embargo, el espectáculo que realizan las chicas, no siempre se limita a los partidos de baloncesto, béisbol o cualquier otro. ¡Existen las competiciones, donde el jurado evalua las presentaciones de las porristas!

Este video que puedes ver a continuación, se filmó en la Competencia nacional de las porristas de Lituania. Bellos y seductores movimientos de las animadoras, combinados con los saltos mortales vertiginosos, fueron de mucho agrado de los espectadores en la web.

Las chicas fueron literalmente colmadas de comentarios y elogios favorables. ¡En cuanto a su actuación, el deleite del público estaba totalmente merecido!

Por cierto, no te dejes de engañar por la facilidad con que las porristas realizan su danza. Para llevar a cabo tal actuación, las chicas tienen que entrenar mucho y duro. ¡El resultado, sin embargo, definitivamente vale la pena!

¿Te gustó el video? ¡Muéstraselo a tus amigos!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2jXg7Rq
via IFTTT

Anuncios