A Nancy y a su marido siempre les ha gustado comer. Desde muy jóvenes, ambos eran bastante rellenitos, pero con la edad, cada vez aumentaban más de peso, hasta que esto se convirtió en un problema. Entonces, el esposo decidió recurrir a una cirugía de bypass gástrico para reducir su figura, pensando que esta era la mejor solución para él y su esposa.

El hombre tenía la esperanza de comenzar una nueva y saludable vida, después de la cirugía. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba… Te advierto de antemano: algunas de las imágenes en este artículo pueden resultarte un poco desagradables.

Un coágulo le obstruyó una vena, lo que le provocó un shock séptico de rápida evolución. Los médicos hicieron todo lo posible, pero no fueron capaces de salvarle la vida.

Tan solo una semana después, el hombre falleció. ¡Su esposa cayó en la desesperación!

Ella no encontraba consuelo en nada, lo único que logro calmarla un poco fue la comida. La tragedia solo la impulsó a engordar aun más…

Tratando de aliviar el dolor, la viuda subió casi 30 kilogramos. Pero, un día, al verse en el espejo, Nancy se dio cuenta de que había llegado el momento de cambiar.

Después del trágico incidente de su esposo, Nancy decidió bajar de peso únicamente por métodos tradicionales. La dieta y el deporte le ayudaron a perder esos kilos de más.

Pero entonces la viuda se topó con una nueva dificultad. Ahora su cuerpo estaba cubierto de un exceso de piel. ¡Afortunadamente, un grupo de personas quisieron ayudarla!

Los especialistas del programa de televisión «Doctors» le ofrecieron a Nancy sus servicios para eliminar el exceso de piel no deseada. Y lo mejor: ¡Acordaron hacerlo de forma gratuita!

Es terrible imaginar lo que sería para esta mujer pasar por el quirófano después de la tragedia de su difunto marido. Sin embargo, no tenía otra alternativa…

Esta vez toda salió a pedir de boca. Estos excelentes cirujanos conocían bien su trabajo, y en un instante aliviaron a la viuda de los inútiles y antiestéticos kilogramos de piel colgante.

¡Nancy no lo podía creer! De la noche a la mañana se transformó en una persona diferente. Por supuesto, siempre queda el trago amargo de la muerte de su marido, a quien nunca olvidará…

Pero hoy en día, un gran peso cayó de sus hombros junto con el exceso de piel. Desplazate al segundo 0:10 del video, para que veas la evolución de esta mujer.

Con suerte, gracias a esta transformación, Nancy encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante en la vida. Después de todo, finalmente ella cumplió su sueño en común con su marido.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2iPw9rk
via IFTTT

Anuncios