Oh, Dios mío, ¿qué esto? Miles de personas en el metro de Londres caminando sin pantalones: hombres y mujeres, que sólo llevan ropa interior… ¡Una Zombieland de verdad! ¿Alguien sabe de qué va todo esto? ¿Por qué todas estas personas se encontraron allí, de repente, y sin ropa?

Resulta que, desde hace varios años, en Londres (y no sólo allí), el primer domingo de enero se celebra un flash mob extraño, al que todos llaman el «Día sin pantalones». Los participantes de tal acción se pasean semidesnudos por las calles principales de la ciudad, y luego descienden al metro.

Por cierto, todo comenzó en el 2002, en Nueva York, como una broma de un grupo de gente alocada, pero ahora se ha convertido en un flash mob internacional.

Los participantes dicen que de esta manera estimulan el humor y la payasada, pero lo cierto es que, cada año, no menos de 10 mil personas en todo el mundo se lanzan a las calles y al metro.

Los británicos, sin importar la edad, el sexo o el tipo de cuerpo, entraron al metro en bragas y calzoncillos. Sin embargo, no te olvides de un detalle importante: ¡Es invierno!

Los participantes del flash mob actuaron como si no pasara nada, un día normal y corriente. Algunos incluso sonrieron.

Este año, el «Día sin pantalones» se celebró en 60 ciudades de 25 países diferentes. He aquí algunas fotos de los Estados Unidos y Canadá.

Francamente, es difícil decir algo al respecto. Los participantes, por ejemplo, sostienen que, de esta manera, tratan de hacer sonreír a la gente. Bueno, después de todo ese es el objetivo de un buen flash mob, ¿no crees? Por cierto, ¿alguna vez has estado en el metro un primer domingo de enero? Si es así, ¿te animarías a participar en este flash mob? Comparte tu respuesta en los comentarios…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2jNtFhm
via IFTTT

Anuncios