No debemos automedicarnos, de eso no hay duda. Siempre que exista un problema grave, debemos acudir de inmediato al médico, dejando a un lado toda pereza o miedo. Sin embargo, a veces dejamos pasar el tiempo, pensando que la enfermedad pasará por sí sola, o la tratamos de una manera alternativa.

La medicina tradicional alternativa, para el alivio del dolor, es bastante efectiva, comparable o mejor que los tratamientos modernos. ¡Qué pasada! te invita a conocer un método muy sencillo que, aunque no es una cura completa del trastorno, funciona al 100%.

Este tratamiento puede ayudar a aliviar los dolorosos y desagradables síntomas de la crisis. Solo recuerda que, incluso si el dolor agudo ya desapareció luego de su aplicación, nunca está de más consultar a un especialista.

Tratamiento tradicional para el dolor y la inflamación

Para deshacerte de la inflamación y aliviar el dolor, sólo tienes que colocarte un algodón empapado en alcohol, sobre tu vientre. Lo mejor es utilizar un alcohol al 50%.

Parece demasiado sencillo, ¿verdad? Sin embargo, funciona a la perfección. Este agente es eficaz contra el dolor menstrual, el dolor abdominal, los resfriados, la tos y la gripe. Además, este método tradicional es muy bueno contra los calambres y el dolor muscular, y alivia la inflamación.

Si, de pronto percibes que algo va mal con tu salud, empiezas a toser, o tu temperatura corporal comienza a elevarse, no dudes en aplicar este antiguo remedio. Sólo humedece un algodón en alcohol, elimina el exceso, y luego colócalo en el interior de tu ombligo. El algodón debe ajustarse bien a la piel.

Por supuesto, existen otros tratamientos populares más familiares para la tos, como por ejemplo, la miel. Sin embargo, este interesante método con algodón va más allá, y elimina cualquier inflamación, a la vez que relaja los músculos torácico-abdominales…

Para mejorar el efecto del tratamiento, coloca en la parte superior del ombligo un poco de gasa. Cuando se trata de dolor menstrual, es útil incluso ejercer un poco de presión sobre el abdomen, en la zona del ombligo, y después colocarte un algodón con alcohol.

¡Qué bien se siente ver como el dolor desaparece y viene alivio! Y todo gracias a este inusual y siempre eficaz método de algodón con alcohol… Comparte el post con tus amigos, coméntales acerca de este simple analgésico, conocido desde la antigüedad. ¡Hagamos del dolor una cosa del pasado!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2jNWz0K
via IFTTT

Anuncios