En el mundo viven muchas personas que creen que no merecen amar y se amadas, a causa de sus complejos físicos, pues según ellas, la forma de sus cuerpos no encaja en los marcos convencionales. Por eso, una de las más prestigiosas revistas de moda, la revista canadiense Now Toronto, decidió publicar un número, dedicado solo al tema del amor hacia uno mismo.

La redacción les pidió a los residentes de la ciudad de Toronto que contaran sus historias personales, sobre la aceptación, o no, del físico que la naturaleza les dio. Ten en cuenta que todas las personas que accedieron a participar en este proyecto fotográfico, volcaron su alma hacia fuera…. Y todo por un buen motivo: reconciliarse con su propio cuerpo.

En el proyecto participó la escritora y madre feliz Katherine Hernández, quien recientemente ha sido diagnosticada con dos enfermedades crónicas: «En medio de la enfermedad, voy a escribir cartas de amor a mi cuerpo. Voy a pegarlas en el espejo del baño, y en el dormitorio. Incluso, si salgo de la ducha retorciéndome de dolor, en lugar de quejarme de cómo me duele, yo seguiré escribiendo cartas, que profesan el amor que siento por mi cuerpo».

Este es Prince Amponsah, quien sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo, durante el incendio de un set de filmación, cuatro años atrás. Recientemente, este valiente hombre decidió volver a su carrera de actuación, después de varios años de deliberación: «Al principio, no podía volver a trabajar. Simplemente, pensaba que ya no pertenecía a ese mundo. Admítelo, no abundan las personas como yo en la pantalla».

La actriz Heidi Hawkins, que nunca pierde la oportunidad de hablar sobre la lactancia materna, muestra cómo es el cuerpo de una madre: «En cuanto a mí, la mujer debe ser consciente de cómo se verá su cuerpo después de que nazca su bebé. En las revistas, por lo general se muestran las imágenes retocadas de las estrellas que recién han dado a luz, pero no se muestran las imágenes reales de como queda el cuerpo de una mujer después de tener un bebé».

La actriz y dramaturga Monique Mojica, de 63 años de edad, mostró como luce una mujer madura que se ama a sí misma y a su cuerpo.

Acacia Christensen, miembro de la liga de lucha por la libertad de la mujer.

El escritor Tedd Hallett, quien logró vencer al cáncer de riñón, nos comparte su secreto: «Realmente perdí mucho peso después de la extirpación del tumor. Al principio estaba preocupado por como luciría mi enorme cicatriz. Pero me encontré con una mujer que había pasado por lo mismo que yo, y mis complejos desaparecieron».

La activista y profesora de yoga, Jasbina Justice, quien trabaja con las víctimas de la violencia sexual.

Paul Lankarik contó cómo el proceso de aceptación de su cuerpo afectó su vida: «Hubo un tiempo en el que yo me sentaba en un cubículo estrecho, y escribía audiolibros eróticos, y la verdad es que no logré vencer mis complejos, hasta que participé en un proyecto fotográfico Estilo Nu. Para dejar atrás todos los complejos, antes tuve que aprender a amarme a mí mismo, y tener autoconfianza».

Jwelz Mazzei, modelo y activista, promueve el amor por el propio cuerpo.

Nunca debemos juzgar a las personas por su apariencia, el físico es solo un cascarón, la verdadera belleza va más allá de lo que vemos. La mayoría de nuestros problemas provienen de lo poco que nos apreciamos a nosotros mismos.

Estas personas son un ejemplo de cómo cambia la vida, cuando dejamos de fijarnos en nuestros defectos. ¡Nadie es perfecto! Por eso, ámate a ti mismo por lo que eres, y deja de quejarte. ¡Eres único, y eso te hace especial!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2kmdHMy
via IFTTT

Anuncios