Él es Daniel Wheeler, un joven británico que ha logrado el sueño por el que muchos luchan día a día y otros simplemente se esperan a cumplir sin ningún tipo de esfuerzo. Pasó de ser el típico chico que se la pasaba comiendo hamburguesas y estando sentado durante horas en el sofá, a hacer un modelo fitness bastante codiciado.

Sin duda una historia de motivación bastante interesante es la que nos ha dejado Daniel Wheeler, quien hasta hace unos años no hacía más que vivir la típica vida del hombre moderno: gozar de la comida y disfrutar de los excesos, dejando a un plano casi inexistente al deporte y la buena alimentación.

Hoy en día, este chico ha pasado de ser un obeso mórbido, logrando un peso de 140 kg a tener un cuerpo verdaderamente escultural para convertirse en un modelo fitness luego de años de duro esfuerzo y sacrificio que por fin han valido la pena.

Daniel cuenta a los medios que su proceso de transformación le ha llevado tres años y a pesar del tiempo se siente verdaderamente satisfecho con los resultados, al punto de que hoy sigue entrenando y alimentándose adecuadamente para no tirar todo su esfuerzo a la basura.

Y es que durante años, el británico no tenía la más mínima preocupación por su cuerpo y estado de salud. Pronto, su novia le dejó luego de una relación duradera de seis meses. Para este punto él se dio cuenta que no era feliz con su físico, no sólo en el aspecto estético, sino también en el fisiológico, pues cuenta que le costaba mucho moverse y no podía realizar actividades que el resto de sus amigos sí hacían, tales como jugar al fútbol. Fue a partir de estas experiencias que Daniel se decidió a dejar su deplorable estilo de vida para empezar su proceso de transformación y lograr una mejor salud y cuerpo más bello.

Lo primero que Daniel hizo para cumplir con sus objetivos fue dejar de lado toda la comida chatarra, desde las típicas frituras y bollería hasta las pizzas, hamburguesas y refrescos embotellados que sólamente le hacían ser más dependientes al azúcar y dañar su cuerpo cada vez más y pasos agigantados.

¿Cómo logró esto? Pues naturalmente, a través de la fuerza de voluntad y la constancia, aunque no llegando a un cambio drástico de la noche a la mañana, sino más bien paulatinamente. Pronto, Daniel empezó a incluir alimentos de verdad a su dieta, como frutas y verduras, por lo que se evitó grandes problemas relacionados con la comida como la ortorexia.

La dieta de este chico consistía en realizar cinco comidas al día para no lidiar con el hambre, aunque obviamente, todas las porciones se habían reducido para adaptar su consumo a sus necesidades diarias, o más bien, a las calorías requeridas para tener un déficit energético y así empezar a consumir la grasa acumulada con el pasar de los años.

Luego de un buen tiempo, Daniel comenzó a practicar deporte de manera moderada a ligeramente intensa. Sin embargo, él nos cuenta que en un principio llegó a cometer muchos errores, pues realizaba este tipo de actividad física hasta dos veces al día, los siete días de la semana. Un error garrafal que pronto le pasaría la factura, aunque no pasó a mayores.

Y así fueron pasando los años, que luego de duros entrenamientos realizados en tiempo y forma, así como una alimentación balanceada y libre de azúcares que sólo empeoran el estado de salud de quienes lo consumen, Daniel logró su objetivo, llegando a perder 45 kilos de masa grasa y convirtiendo su cuerpo en una escultura griega de la que muchas empresas del fitness ya se han fijado.

Actualmente, Daniel sigue con el mismo estilo de vida y aunque parezca increíble, ahora vive gracias a su cuerpo, pues se ha convertido en uno de los modelos fitness más codiciados y son cada vez más los blogs y otros medios de comunicación que cuentan su historia para motivar a las personas a que si él pudo, cualquiera puede lograr sus objetivos sin importar lo difíciles que puedan llegar a hacer.

Por si eso fuera poco, Wheleer ahora es dueño de su propia empresa que se dedica a ayudar a base de entrenamientos y dietas personalizados a las personas que sufren del mismo problema que él atravesó.

Fuente: Daniel Wheeler pasó de pesar 140 kg a ser un modelo fitness codiciado en Mi Piel Sana.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2kyzUXy
via IFTTT

Anuncios