¿Qué exige una mujer? Atención, amor y cuidado, sin duda alguna… Pues, ¡Qué pasada! valora mucho el tiempo de nuestras suscriptoras, por lo que quiere presentarte una manera efectiva y rápida de realizar la limpieza. ¡Sin exagerar, ahora vas a pasar 2 veces menos tiempo para llevar el baño a un estado de limpieza perfecto!

Aprende la forma de limpiar la suciedad de la llave de esta inusual manera. ¡Yo de inmediato correría a experimentar!

Cómo limpiar el baño

¿Por qué se forman los depósitos calcáreos en algunas superficies de los baños — por ejemplo, el mezclador de cromo? La razón es simple — la presencia de minerales y cal en el agua. Si limpias la bañera y el grifo con químicos una y otra vez, puede dañar gravemente la superficie reluciente, y de forma permanente.

Son mucho más eficientes y delicados los métodos populares para quitar la suciedad. ¡Con ellos, la fontanería quedará impecable! Además, no tienes que respirar químicos durante la limpieza, que también es muy importante. ¿Por qué tantas personas sufren del asma? Entre otras cosas, es a causa de la abundancia de sustancias químicas de todos tipos que respiramos constantemente.

Necesitarás

  • condón, globo o bolsa de plástico
  • solución de vinagre al 9 %

Modo de aplicación

1. Llena un globo o un condón de vinagre, disuelto a la mitad con agua. También para este propósito, se puede usar una bolsa de plástico, sin embargo, no es la forma más fiable.

2. Coloca el condón con vinagre sobre el grifo. Un globo o un paquete, será necesario fijarlo con una liga. La ventaja del condón es que se fija por sí solo.

3. Deja el grifo con el líquido, actuando por varias horas. ¡Luego, retira el globo, sécalo y podrás admirar su deslumbrante limpieza! Sin restos del depósito calcáreo.

¿Cómo lidiar con los depósitos calcáreos?

1. Es muy fácil de eliminar los depósitos calcáreos de las conexiones roscadas de la ducha. Pon la manguera de la ducha por un breve tiempo en un recipiente con agua hirviendo. Este método es adecuado para los tubos de cromo y plástico. Después de permanecer en agua muy caliente, la capa de sales se elimina fácilmente.

2. Para limpiar incluso las más difíciles hendiduras en la mezcladora, utiliza bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes. Aplícale una pasta de bicarbonato de sodio y agua a las áreas afectadas, y frota suavemente con un cepillo. ¡Ya está!

3. La placa amarilla en el inodoro parece repugnante, y a este problema también se le puede hacer frente con vinagre. Echa en el Inodoro un poco de vinagre, déjalo actuar durante la noche, y por la mañana encontrarás un inodoro increíblemente limpio. ¡No tendrás ni que frotarlo!

4. Si hay depósitos de cal en las paredes de la bañera o en el fregadero, pon en las áreas afectadas un trapo empapado en vinagre, durante unos 30 minutos. ¡No quedará ni rastro de sedimentos!

5. Las incrustaciones de cal en las paredes de la ducha son un verdadero castigo, pero hay un remedio seguro contra este flagelo. Disuelve detergente en agua y añádele vinagre. Limpia con esta solución el área afectada. También deja transparente la puerta de cristal del baño, si la frotas con un paño humedecido en vinagre, ligeramente precalentado.

6. Toda suciedad y herrumbre que se adhiera a la superficie de la bañera o fregadero, es fácil de lavar, si le aplicas la esencia de vinagre.

Ahora ya sabes cómo eliminar la sedimentación calcárea en el baño. ¡No es tan complicado! Deja en los comentarios, cuáles de estos consejos te han ayudado mejor. Y no olvides de contarles a tus amigas sobre estos magníficos trucos de limpieza.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2jbItaF
via IFTTT

Anuncios