Una día escuché una frase que me llegó al alma: «En la vida, verdaderos solitarios solo suelen ser hombres, de ahí — toda la locura de este mundo». Y a decir verdad, ¿de qué no sería capaz un hombre enamorado? Arrancaría una estrella del cielo, conquistaría medio mundo, si fuese necesario, por el amor de su amada. Sin mensionar las hazañas, ¡hasta dejaría de desparramar los calcetines por el apartamento!

Pero fuera de bromas, hoy les vamos a contar acerca de un hombre que, para ganar el corazón de su amada, hizo algo realmente increíble – logró vencer a sí mismo. Admítelo, no todo el mundo sería capaz de una hazaña semejante.

De 51 años de edad, el ex cartero Paul Mason una vez fue «galardonado» como el hombre más gordo del mundo. ¡El hombre llegó a pesar los impresionantes 445 kg! La comida era su único consuelo. Su amor por la comida basura podría ser fácilmente comparado con la adicción a las drogas…

Poco a poco, se hizo conocido en su Reino Unido natal, y aún más allá de sus fronteras. Un día estaba en Skype y recibió una llamada de Rebecca, una joven mujer de Estados Unidos, que se ofreció para ayudarlo en casa. ¡Paul se sorprendió, al darse cuenta de que pasó hablando con una desconocida durante 4 horas! Así llegó el amor a su vida, empujándolo a la idea de perder peso.

Está claro que, para lograrlo, tuvo que pasar por los momentos difíciles. Gracias a una dieta especial y constantes ejercicios, en 2 años fue capaz de deshacerse de 300 kilos extra. Por su puesto, esto generó otro problema. La piel sobrante del hombre lucia terriblle, así que Paul tuvo que decidirse por una cirugía estética…

Después de una cirugía de 9 horas, el hombre se deshizo de 21 kg de la piel. Ahora, su vida ha cambiado por completo. Paul pesa alrededor de 125 kg, y su novia — sólo 50 kg, pero esto no les impide ser felices.

Ahora Paul dice que le disgusta recordar al tipo que sólo podía pensar en la comida. Otras razones y fuentes de alegría llenan su vida, ahora que Paul encontró a su verdadero amor…

Asegúrate de contar esta inspiradora historia a tus amigos. ¡No todos los días sucede algo así!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2keOmTW
via IFTTT

Anuncios