Cada persona es un ser singular, único e irrepetible, pero muchos astrólogos coinciden en que el momento en que una persona nace, influye fuertemente en su destino y en su percepción del mundo. El equipo de ¡Qué pasada! quiere mostrarte cuáles son las fortalezas y las debilidades del carácter que posee cada signo zodiacal en particular. Por cierto, incluso los escépticos más empedernidos están de acuerdo en que hay mucho más allí que una pura coincidencia. En fin, júzgalo por ti mismo.

Elementos de Fuego

Sagitario

Sagitario es el más fuerte de los elementos de fuego. Como regla general, los representantes de este signo nunca se cohíben y tratar de mantenerse a la altura en cualquier situación. Los Sagitarios son capaces de controlar sus emociones, hacer frente a la influencia negativa de los demás, a no caer en las provocaciones y defender sus opiniones. «¿Cuál es tu fuerza, hermano?» — le preguntas. «El optimismo y la resistencia», — te contestará con confianza un Sagitario.

Leo

Este Rey de los animales, por su fortaleza, ocupa el segundo lugar entre los elementos de fuego. Lo que es paradójico, a primera vista, estas personas dejan la impresión de valientes y de carácter fuerte. Pero cuando llegas a conocerlos más de cerca, te das cuenta de que son muy dependientes de las circunstancias externas y las opiniones de los demás. Les guste o no, pero los Leo necesitan de apoyo, las alabanzas y el reconocimiento — es su esencia. Sin ello, con frecuencia y rápidamente se desaniman.

Aries

A pesar de que Aries es muy activo, es también muy obstinado. Son considerados como los más débiles de su elemento. En comparación con los Leo y Sagitario, tienen más dificultades a la hora de controlar sus emociones, por lo que se converten, a menudo, en víctimas de sus propios sentimientos. Con frecuencia, los Aries, cediendo a los impulsos imprudentes, terminan metiéndose en situaciones difíciles.

Elementos de Aire

Acuario

La medalla de oro entre los elementos de aire, por su fortaleza de espíritu, se la lleva Aquario. Para muchos, esto puede ser una sorpresa real, porque para este signo zodiacal le es característica la ensoñación, la búsqueda de ideales altos. Son muy exigentes hacia sí mismos y hacia otros. Sin embargo, este signo es capaz de sobrevivir mil y una dificultades, pero nunca bajará las manos. No tienen miedo de decir adiós a lo viejo, cualquier cambio en la vida se les da a ellos fácilmente, confirmando la fortaleza de su personalidad.

Libra

En la batalla por la fortaleza moral y la firmeza, Libra ocupa una armoniosa posición intermedia entre los elementos de aire. Son bastante fuertes, pero tienen un mal hábito, que a menudo constituye un impedimento para alcanzar éxito en la vida: a Libras les gusta dejar todo para el último momento. Derrochando la energía, a menudo, posponen indefinidamente los objetivos o no llevan lo iniciado hasta el final.

Géminis

La naturaleza dual de Géminis, por desgracia, los convierte en el más vulnerable de los elementos de aire. A estas personas les cuesta trabajo concentrarse en una sola cosa – les gusta comenzar varios asuntos a la vez. Si los Gémenis superan las dificultades, por lo general, no son capaces de hacerles frente a solas y se ven obligados a buscar apoyo externo.

Elementos de agua

Piscis

Jaque mate para todos que gustan colgar etiquetas y pensar en estereotipos. Piscis, a los que la mayoría los tachan de extraños, una especie de extraterrestres que viven en un mundo de fantasía, los astrólogos, sin embargo, los ponen en el primer lugar por su poder del Espíritu. ¡Y no sólo entre los signos del elemento de agua, sino en todo el horóscopo! Su gran ventaja consiste em que sólo ellos pueden pasar mucho tiempo esperando, soñando sin parar, sin caer en la desesperación. Muy a menudo, tal celo y tan envidiable persistencia se convierten el la auténtica clave del éxito.

Escorpio

A pesar de que Escorpio es el signo de agua bastante turbulenta, se considera menos fuerte que el signo de Piscis. Son a menudo indecisos e instintivos, se mueven de aquí para allá, intentando encontrar las mejores respuestas. El movimiento es su vida, lo necesitan para crecer, para regenerarse.

Cáncer

El Cáncer es un agua clara — el más vulnerable de los signos de agua del zodiaco. Como muestra la práctica, son muy sensibles, por lo que necesitan constantemente el apoyo moral de amigos y parientes. Si no encuentran un hombro de apoyo a tiempo, lo aceptan como una fatalidad e incluso pueden deprimirse.

Elementos de tierra

Capricornio

Entre los elementos de tierra, el primer lugar, por su fuerza moral y la resistencia, se lo lleva Capricornio. Las personas de este signo son decididos, ambiciosos y persistentes. Saben claramente lo que quieren y hacia dónde quieren llegar, son muy difíciles de lastimar. Es una tierra fría, densa y rocosa. Incluso si el mundo colapse, y todo vaya mal, aún así Capricornio llegará a su destino, aunque a pasos pausados.

Virgo

La plata en este elemento la obtiene Virgo. La tierra abstracta, de arenas movedizas. A primera vista, los representantes de este signo dejan la impresión de personalidades fuertes, pero a menudo, los Virgo simplemente no son capaces de aceptar el mundo tal como es. A continuación, sólo terminan flotando a la deriva.

Tauro

Es una tierra sólida y fértil. Por extraño que parezca, Tauro está entre los más débiles signos de zodiaco. Estas personas están acostumbradas a la estabilidad y no toleran los cambios. Tauro a menudo sucumbe frente a las dificultades, si sus planes de repente fallan. Esto hace muy vulnerables y posesivos a los representantes de este signo zodiacal – vigilan recelosos a todo a su alrededor, pues no quieren que nadie se interponga y cause problemas.

Tal vez esta información ha sido bastante sorpresiva para ti, pero no tomes las cosas literalmente. Esto no quiere decir que las personas nacidas bajo un signo fuerte, logren todo sin esfuerzo, y a los representantes de los llamados signos débiles los perseguirán toda la vida los fallos y problemas. Cada hombre forja su destino. Recuerda siempre: los rasgos de carácter — no es un reflejo absoluto, que te aporta algún poder superior el día de tu nacimiento. Es un amplia gama de cualidades, fortalezas y debilidades, el carisma, la percepción versátil del mundo que tendrás entrenar y cultivar permanente, a lo largo de tu vida. Y este post es sólo un alimento más para tu crecimiento espiritual.

Asegúrate de mostrar este artículo a tus amigos, y no te olvides de compartir con nosotros tus observaciones sobre el carácter de tu signo zodiacal en particular. Veremos si están en lo cierto las estrellas…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2k42Rb2
via IFTTT

Anuncios