En la década de 2000, en la televisión estadounidense apareció un programa llamado The Swan (en la traducción — «el cisne»). Durante tres semanas, los expertos y los especialistas se dedican a la transformación de la protagonista invitada…

Este espectáculo atrae a muchos espectadores, aunque habitualmente surgen disputas sobre si se debe realizar la cirugía plástica a las participantes. Al mismo tiempo, pocas personas se negarían a participar en este programa.

El personaje principal de este video se llama DeLisa Styles. Ella es la capitana de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Recientemente, la mujer se dio cuenta de que su relación con su marido perdió su encanto. Durante un tiempo, ya ellos vivían separados. Y durante su participación en el programa, DeLisa recibió los papeles del divorcio que le planteó su marido.

Los psicólogos y otros especialistas del show tuvieron que hacer de todo para sacar a la mujer del pozo emocional. ¡Pero lo lograron! Al final, DeLisa estaba contenta de ver su nueva naturaleza, lista para una nueva vida…

Apuesto a que su marido ahora se arrepiente de su decisión. ¡DeLisa quedó irreconocible, en buen sentido de la palabra! Sólo podemos desear que, en el futuro, todo les vaya bien.

Comparte tu opinión acerca del nuevo look de DeLisa, y qué te parecen los show de la transformación visual, al estilo de The Swan.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2kEJwjC
via IFTTT

Anuncios