Las curvas femeninas siempre atraen, y el trasero prominente y perfecto se ha ganado el trono en los últimos tiempos. Pero… ¿De dónde viene esta moda loca de las nalgas grandes?

Creo que la respuesta es obvia: de la cultura occidental, llena de elementos latinos y afroamericanos. Esta moda está reflejada en la música, las películas, los video clips, donde no faltan las mujeres de hermosas formas… Y como bien sabemos, las mujeres de esta raza poseen un trasero de infarto, con las nalgas redondas y más grandes del mundo.

Por ejemplo, Kim Kardashian: ¡Esta celebridad de la pantalla estadounidense, en los últimos años ha llegado a la cima de la popularidad, gracias a su apariencia! La típica latina: morena, cabello y ojos castaños, figura de «reloj de arena», un pecho impresionante y, por supuesto, un excelente… ¡Wow! Se dice que su quinto punto no siempre fue tan prominente, sin embargo, actualmente Kim es una de las promotoras más destacadas de esta tendencia.

Ahora entendemos por qué la Kardashian comenzó a prestarle tanta atención a sus nalgas. Basta mirar esta foto y comparar el «antes» y «después». ¡El cambio es impactante!

¡Y eso no es nada! Miles de chicas consideran un asunto de urgencia darle volumen a su trasero. Esta moda alcanzó una demanda tan grande, que el negocio no demoró en responder: ¡Escoge tu método favorito para aumentar tu popa, mujer!

Por supuesto, la chica más valiente, paciente y sincera, irá al gimnasio para mejorar la forma de su popa, con la ayuda de varillas y ejercicios especiales.

Sin embargo, este método no funciona para todas: primero, porque requiere de mucho esfuerzo, y segundo, porque no se logra en un día… ¿Qué pasa si necesitas el resultado justo en este momento? ¡Eureka! He aquí la solución: Ropa interior, al estilo «push-up».

Estas bragas se pueden usar de forma segura bajo la ropa, sin embargo, corres el riesgo de que el engaño se pueda revelar, y… ¡upss! casualmente esto sucede en el momento más inoportuno, tal como en este video:

Algunas van más allá, y no se limitan a la ropa interior o al gimnasio. ¡Un culo de silicona! Mira esto: ¿Algo así lo dará la Naturaleza?

¿Y qué pasa con Kim Kardashian? Muchos podrían decir que su trasero también está relleno de silicona. Sin embargo, un escáner especial ha demostrado que no… ¡Esta orgullosa belleza asegura que nunca caerá en manos de un cirujano plástico! Entonces… ¿Cómo se las arregla para tener un culo así?

Dicen que todo se debe a los últimos procedimientos Brazilian Butt Lift, mediante los cuales se transfiere grasa de algunas partes del cuerpo hacia otras. ¿De dónde salieron las nalgas de Kim?

Y a nosotros sólo nos queda observar qué será de esta tendencia, ya que hasta ahora, todo parece indicar que seguirá en boga aun por un buen tiempo, para beneficio de muchas y beneplácito de muchos. Mientras tanto, comparte este curioso mensaje con tus amigos de las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2jQ1gHl
via IFTTT

Anuncios