El reloj nunca se detiene, y, por consiguiente, siempre deja sus huellas sobre el cuerpo humano. A menudo, los primeros cambios, relacionados con la edad, se producen en el área de los ojos. La fina y delicada piel de los párpados está constantemente expuesta a elementos externos, como el polvo y la luz del sol, así como a internos, como el estrés, la falta de vitaminas y un sueño inadecuado.

Existen muchos productos cosméticos para el cuidado de la piel maltratada por la edad, pero… ¿Para qué invertir en ellos, si la naturaleza te los brinda gratuitamente? Con esta máscara, a base de huevos, podrás blanquear la piel alrededor de tus ojos, y suavizar las finas arrugas. ¡Tu rostro brillará de frescura y juventud!

¡Qué pasada! ha reunido algunas recetas caseras muy simples, que te ayudarán a conservar suave y flexible la piel alrededor de tus ojos. ¡Prueba y verás!

Máscara de clara de huevo

1. La manera más simple, aunque no menos eficaz, para mejorar las condiciones de la piel maltratada, es el uso de la clara de huevo en su forma más pura.

Solo necesitas 1 huevo y un hisopo de algodón. Aplica la clara sobre la piel alrededor de tus ojos. Mantén los párpados cerrados y deja secar la máscara completamente. ¡Luego, retira el producto con agua fría, y disfruta de los resultados!

2. La siguiente receta es el arma perfecta contra las «patitas de gallina».

Mezcla la clara de huevo, la harina de cebada y la miel, a proporciones iguales. Aplica la mezcla resultante en el área alrededor de los ojos, durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Esta máscara ayudará a suavizar las arrugas y a refrescar la piel alrededor de los ojos.

3. La siguiente máscara te ayudará a deshacerte rápidamente de las bolsas bajo los ojos, a aliviar la hinchazón y a suavizar las finas arrugas.

Para ello se necesitan: 2 yemas refrigeradas, 1 cucharadita de miel de flores y 1 cucharadita de aceite de almendra, de albaricoque o de oliva. Mezcla todos los ingredientes con un mezclador, y aplica pronto sobre la piel alrededor de los ojos. ¡Después de tan solo media hora, recibirás una grata sorpresa!

4. Esta otra eficaz herramienta te ayudará a nutrir la piel reseca y dañada.

Mezcla 1 yema de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y el zumo de medio limón. Esta máscara se aplica durante 20 minutos, y luego se retira con un algodón impregnado de leche fresca. El resultado: ¡Una piel sana y refrescante!

5. ¡Qué efecto tan impresionante se logra al agregarle leche a la máscara de huevo para los párpados! Pero si deseas mejorar la acción de los nutrientes, puedes añadir una pequeña cantidad de fórmula infantil.

¡Algo más, recuerda siempre aplicar esta (y cualquier otra) mascarilla sobre la piel limpia y sin maquillaje!

Estas recetas caseras son muy eficaces para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. ¡Conviértelas en tu arsenal de la eterna juventud! Y no olvides compartirlas con tus amigas, seguro te lo agradecerán…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2kN7KoR
via IFTTT

Anuncios