¡El tiempo vuela tan rápido! Todo a nuestro alrededor está cambiando, apenas nos damos cuenta: las personas, las cosas, la vida… Incluso, los recuerdos cambian, bajo el interminable fluir del Chronos. Cada vez que sacamos a la luz algún recuerdo del pasado, desde el fondo de nuestra mente, experimentamos sensaciones diferentes.

¡Así es! El pasado tiene su propia historia. Revivir lo sucedido, a través de los recuerdos, nos ayuda a entender nuestro presente. ¡Qué pasada! te invita a conocer una selección de imágenes sorprendentes, que, sin duda, te harán ver las cosas desde otro ángulo…

Este hombre es Pablo Escobar, uno de los capos más poderosos del pasado. Esta fotografía, tomada en las cercanías de la Casa Blanca, en la década de 1980, muestra a Escobar posando con su hijo Juan.

El tipo de la derecha no es otro que Osama Bin Laden, durante un entrenamiento de judo.

La sensual chica de esta foto no es otra que Sophia Loren. La fotografía fue tomada en Roma, en 1955.

Puede parecer extraño, pero este es un simulador del vuelo aéreo. Ten en cuenta que se remonta a la época de 1915. Por aquel entonces, apuntaba a la más moderna tecnología en el mundo de la aviación.

Esta mujer sueca, armada de una bolsa, le propina golpes a uno de los radicalistas, durante la marcha neonazi. Ella es una de las sobrevivientes de los horrores de los campos de concentración.

Monica Bellucci en 1992. Si comparamos esta fotografía con una imagen moderna de la actriz, se podría pensar que su aspecto no ha cambiado en todos estos años.

La imagen muestra la apertura del famoso sarcófago de Tutankamón, en 1924. Así lucía la momia del faraón luego de 3000 años.

Esta es una foto de la joven Mila Jovovich.

Nunca me habría imaginado quienes son, si esta foto no estuviera firmada. Así es, son Steve Jobs y Bill Gates.

El nuevo mapa de Europa, después de la Primera Guerra Mundial en 1918.

El contingente de tropas soviéticas, antes de su entrada en Afganistán. Esta foto fue tomada en 1979.

El cañón del acorazado japonés «Mutsu». En 1943, luego de ser volado en la bahía de Hiroshima, el barco se hundió.

Una ilustración de la revista checa Roh.

Este simpático galán es Donald Trump. La fotografía fue tomada en el año 1987.

Así lucía el equipo de fútbol del Tíbet, en 1936.

Como puedes ver, algunas de estas imágenes son realmente únicas, otras son un vivo ejemplo de la atmósfera de los tiempos pasados. De una u otra forma, muchas cosas se veían precisamente así. Mientras que a otras, nuestra imaginación les está dando ahora su propia interpretación. Y tú, no olvides compartirlas con tus amigos… ¡Un poco de historia nunca está de más!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2jGu9Hl
via IFTTT

Anuncios