Lamentablemente, en la sociedad actual, la gente suele pensar en estereotipos. Y cuando alguien trata de ir contra las reglas impuestas, siempre atrae mucha atención.

De 15 años de edad, la estadounidense Lizzy Howell es sólo una de ellos. Desde pequeña, le encantaba bailar, especialmente le gustaba el ballet. A pesar de su voluminosa figura, desde los 5 años de edad, la chica sigue su sueño – aprender bailar, ¡y vaya que conoce todos los movimientos, necesarios para ser una bailarina de verdad!

Sobra decir que Lizzy tiene que trabajar el doble de lo que necesitaría una chica delgada. Pero ni una sola vez le pasó por la mente dejar de hacer cosas que le gustan.

El camino a la fama mundial de Lizzy comenzó desde el momento en que ella publicó en su página social un vídeo que muestra cómo ella realiza el fouetté.

Pronto este vídeo lo apreciaron no sólo los parientes y amigos de Lizzy, sino también los usuarios de Internet. Su página marcó ¡más de 50 mil suscriptores!, la mayoría de los cuales quedaron encantados con la actuación y la habilidad de las chica.

Algunos se preguntaban cómo era posible que Lizzy pudiera y supiera bailar mejor que ellos. La propia niña no entiende por qué las personas obesas tienen que bailar peor que las delgadas. En lo personal, ella pudiera dejar corto a cualquiera…

Mira esta sorprendente actuación, para que puedas apreciar la habilidad de Lizzy…

Cabe destacar, y es digno de respeto, que Lizzy no quiere que la vean como algo extraordinario. Ella está tratando de seguir su sueño y hacer lo que le gusta. Y resulta que es muy buena en eso…

Esta jovencita talla plus a sido una inspiración para muchos. ¿Y a ti, qué te pareció su habilidad? ¡Si este material te gustó, asegúrate de mostrarlo a tus amigos a través de las redes sociales!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2knXPI9
via IFTTT

Anuncios