Muchas mujeres soñamos con lucir una figura delgada, de lujo, pero… ¿Cómo lograrlo, cuando hay tantas delicias aromáticas alrededor, tentándonos todo el tiempo? Por desgracia, la mayoría de estas comidas terminan en unas libritas de más, y no siempre tenemos el tiempo o la fuerza de voluntad, para realizar ejercicios y llevar a cabo una dieta estricta.

No te preocupes… ¡Qué pasada! tiene un secretillo que desea compartir contigo. Estos alimentos no solo te nutrirán integralmente, sino también te ayudarán a no aumentar de peso. ¡Estos 9 productos, literalmente, se comerán tu grasa!

Alimentos que queman grasa

1. Huevos

Puedes preparar miles de platos diferentes, a base de huevos hervidos o escalfados, de manera que retengan sus componentes más útiles. Este plato es perfecto para saciar el hambre, y no contribuye al aumento de peso.

Si no te gustan los huevos para el desayuno, inclúyelos en el menú del almuerzo o la cena. Los huevos contienen muchas vitaminas y minerales esenciales para la vida humana. ¡Un solo huevo contiene el 15% de los requerimientos diarios de proteínas!

2. Patatas al horno

Esta manera de preparar las patatas es muy buena para bajar de peso, pues es muy baja en calorías. La papa al horno se absorbe y se excreta por completo del cuerpo, sin dejar rastro de pesadez en el estómago. La pectina ayuda al cuerpo a deshacerse de las sustancias nocivas, y su alto contenido de potasio es útil para los músculos. Además, se dice que las patatas al horno mejoran la potencia masculina.

Si las complementas con rodajas de tocino, verduras frescas o queso bajo en grasa, obtendrás un gran desayuno. También es una buena alternativa servir las patatas cocidas con su piel.

3. Yogur natural

Este tipo de yogur es adecuado sólo si su contenido de grasa no supera el 2%. El yogur contiene calcio, y la proteína mejora la microflora intestinal. Dado que el yogur es fermentado, es mucho mejor para las personas con intolerancia a la lactosa que la leche entera y otros productos lácteos.

4. Alcachofa

Este vegetal no contiene nada perjudicial y es de bajo contenido calórico. Es perfecto para combinar con otras fuentes de proteínas y carbohidratos. Su uso regular es una manera natural de controlar la ingesta calórica. Además, es bastante rico en fibra.

5. Frijoles

Los frijoles rojos son especialmente buenos para la pérdida de peso. Este producto es de fácil digestión, y contiene abundantes proteínas vegetales, minerales y vitaminas. Pero pocos saben que también es muy eficaz en la pérdida de peso. Los frijoles, debido a la gran cantidad de fibra dietética, mejoran la digestión y sirven para prevenir el estreñimiento crónico.

6. Almendras

Según muchos nutricionistas, el secreto de la pérdida de peso exitosa está en las comidas frecuentes y pequeñas durante el día, lo que ayuda a evitar comer en exceso durante la noche. Las almendras frescas son un excelente bocado, por ser muy ricas en fibra.

7. Aceitunas

Este producto contribuye a la normalización del funcionamiento del estómago. Diez aceitunas por día o una cuchara de aceite de oliva, ayudan a mejorar la absorción de las grasas, sales y toxinas.

8. Uvas pasas

Esta fruta seca es perfecta para eliminar la grasa. Como suplemento a la dieta, puedes preparar una deliciosa mermelada con pasas. Para ello, muele 100 gramos de pasas y orejones, 400 g de ciruelas pasas, y 200 g de rosa canina. Agrégale miel, y consume una cucharada de esta mezcla dos veces al día.

Estos alimentos tienen un bajo contenido calórico y, gracias a sus características, te ayudan a digerir la comida rápida, sin dar lugar a la deposición de grasa. Por otra parte, al no sentir hambre, vas a comer menos.

Deja de lado las dietas estrictas, come bien, come sano. ¡El menú está lleno de deliciosos productos sanos y naturales! ¡Hay para escoger! Comparte con tus amigos esta lista de alimentos que queman grasa, seguro te lo agradecerán…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2loXW3C
via IFTTT

Anuncios