Los subproductos son muy a menudo y por alguna oscura razón, ignorados por muchas personas. Uno de los más útiles son las mollejas de pollo. Si se observas la técnica de su preparación, el resultado es un tierno y jugoso plato, que tendrá un lugar central en tu mesa y un gran efecto en tu cuerpo.

Los editores de ¡Qué pasada! te contarán acerca de las propiedades beneficiosas de los estómagos de pollo y su método de cocción. El uso de este producto en efecto, es muy beneficioso para el cuerpo humano. Las calorías que aportan – están en el rango de 130-170 kcal por cada 100 gramos, por lo que pertenecen a la categoría de productos dietéticos.

Deliciosas mollejas de pollo

La composición química de los estómagos de pollo es muy variada. Están presentes macro y micro elementos de potasio, fósforo, sodio, calcio, zinc, hierro y cobre. También están presentes las vitaminas: niacina, pantoténico, fólico y ácido ascórbico, riboflavina.

Propiedades beneficiosas de las mollejas de pollo

1. Estimula la liberación de jugo en el estómago humano, proporcionan una microflora saludable en el intestino.

2. Normaliza el riñón, el cerebro, el corazón y el sistema nervioso.

3. Contienen suficiente hierro, asegurando la prevención de la anemia.

4. Normalizan el metabolismo.

5. Proporcionan la extensión de la juventud debido a la presencia de selenio en cantidades récord. Este mineral es responsable de la prevención de tumores malignos y el aumento de la inmunidad.

6. Saturan el cuerpo con zinc, que es necesaria para la formación del esqueleto.

7. La mejora general de la piel, el cabello y uñas debido contenida en una gran cantidad de vitaminas.

La lista de los beneficios de los estómagos de pollo es grande. Una vez que el niño tiene más de un año, debemos incorporarle este sub-producto a su dieta. No más de una vez por semana.

Cómo limpiar y preparar las molleja de pollo

1. Es mejor descongelar las mollejas de pollo en el refrigerador. Se necesitarían 12 horas.

2. Los estómagos de pollo tiene una membrana que debes quitársela cuando las vallas a preparar.

3. Importante: si el ave es joven, necesitarás unos 40 minutos para cocinarlas, y si el viejo — al menos 2 horas.

4. Una característica distintiva del estómago – es que absorbe muy bien el aroma y el sabor de las especias, por lo que durante la cocción puedes utilizar una gran variedad de hierbas con verduras.

Sobre la base de los estómagos de pollo, es fácil preparar un gran número de platos. Este producto puede ser hervido, frito, al horno, o como ingrediente para la ensalada. A una verdadera ama de casa no le surge la preocupación de qué preparar con los estómagos de pollo porque es un producto muy universal.

Estate atento a los períodos de almacenamiento. Si se violan las condiciones de almacenamiento, el producto defectuoso puede dañar el cuerpo. 2 días después de la matanza de las aves de corral, las mollejas de pollo fresca, se convierten en una fuente de sustancias tóxicas. La conservación del subproducto se considera que es buena si está congelada y deben estar limpios y brillantes.



 

¡Las mollejas de pollo influyen en tu cuerpo de la forma más maravillosa! Pero sin abusar de ellos, para no conseguir un efecto contrario. Cuéntanos en los comentarios si te gusta este subproducto. ¡Y no te olvides de compartir esta información sobre las propiedades beneficiosas de los estómagos de pollo con tus amigos!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2k6ZMVH
via IFTTT

Anuncios