A sus 10 años de edad, esta pequeña se hizo conocer mundialmente como «Ángel de Rusia», mientras que el periódico británico The Daily Mail la eligió unánime como la chica más bella del mundo. Su trayectoria en el mundo de modelaje está en pleno ascenso – en 2009, LA Models firmó contrato con la pequeña, por lo que muy pronto su familia se trasladó a Los Ángeles.

Little supermodel – así llaman a la bella niña las famosas revistas de moda, prediciéndole la fama de las modelos legendarias del pasado. ¡Cabe reconocer que, en el campo del modelaje, Kristina Pimenova está desde sus tiernos y delicados 3 años!

Su padre es el futbolista profesional ruso, Ruslan Pimenov. Mientras que su madre, Glikeriya, que en sus tiempos también hizo sus pinitos en la pasarela, es la gerente y le entrenadora personal de la joven «top-model». No cabe duda de que sus padres contribuyeron en gran medida a la promoción de su bella hija en el negocio del modelaje.

Por cierto, Glikeriya lleva la página de Instagram de su hija Kristina. La chica cuenta ya con más de 1,5 millones de seguidores.

Desde las primeras filmaciones profesionales, la niña ha crecido considerablemente.

Kristina Pimenova no tiene tantos años — solo 11.

A pesar de tan tierna edad, Kristina ya ha trabajado con marcas famosas como Armani Junior, Prada, Burberry y Silvian Heach.

Además, la adolescente practica gimnasia artística y estudia lenguas extranjeras.

Kristina habla muy bien italiano.

A pesar de la enorme popularidad de la pequeña belleza, han habido fuertes críticas en dirección a la madre de Kristina. Ella ha sido acusada por haber privado a su hija de la niñez. Y tú, ¿qué piensas sobre este tipo de trabajo infantil? Deja tus comentarios abajo y no olvides compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2kGxYZm
via IFTTT

Anuncios