El lenguaje corporal es una de las fuentes más importantes de información. Naturalmente, durante el día, nos movemos mucho, pero cada persona tiene un arsenal de sus poses favoritas, que puede decir mucho acerca de su carácter. Hoy vamos a hablar de diferentes posiciones de los pies, mientras uno esté sentado.

Qué dice la posición de piernas al sentarse

1. Pose A

Las personas que prefieren sentarse mayor parte del tiempo en esta posición, son muy indecisas y escrupulosas. Ellos estaban muy molestos por el hecho de que no pueden hacer nada al respecto. Estas personas, a menudo, sobrestiman sus fuerzas y habilidades.

Son introvertidos que no toleran compañías ruidosas, y les gusta pasar tiempo a solas consigo mismo. Sin embargo, conocen muy bien la naturaleza humana y son capaces de dar un análisis sutil.

2. Pose B

Las personas que pasan la mayor parte del tiempo sentadas en esta posición, confían en sus habilidades y capacidades. Son líderes innatos, listos para una carrera que requiere de grandes sacrificios. Disfrutan un rápido cambio de los acontecimientos y no soportan la monotonía. Tal posición de los pies es muy común en Europa y Asia.

3. Pose C

Estas personas a menudo son acusados injustamente de relajo y el desorden. Aunque, en realidad, son capaces de encontrar a ciegas lo que necesitan. Tienen su propia idea de comprensión del orden y de la vida en general. Su principal defecto es la incapacidad de enfocarse en algo durante mucho tiempo. Se distraen fácilmente.

4. Pose D

Las personas que prefieren esta postura, son sinceras, honestas y directas. Se caracterizan por cualidades tales como la precisión, el orden y la pedantería. A veces, se vuelven demasiado obsesionadas con el orden perfecto. Pueden mostrar algo de frialdad, pero detrás de esta máscara engañosa, se oculta un corazón de oro.

5. Pose E

Estas personas son cerradas y poco expresivas. Sensibles a las críticas, no resisten el más mínimo reproche en su dirección. Los amigos no deben herir su alma vulnerable, con el fin de mantener buenas relaciones.

Estos hechos interesantes dieron pie a muchas discusiones entre nuestros editores. Tampoco tú te olvides de compartir esta interesante información con tus amigos.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2lOjo6k
via IFTTT

Anuncios