El personal de enfermería de este hospital, durante mucho tiempo, seguirá bien de cerca toda madre joven que llegue y se quede bajo su custodia. ¡No en vano, pues allí sucedió un terrible suceso, insólito por demás, que sonó bastante en los periódicos!

Todo comenzó cuando al hospital llegó Lee Zhenguyya, una mujer que resultó estar en una posición muy difícil. ¡Sin embargo, nadie esperaba que la joven madre fuera capaz de recurrir al canibalismo!

La alarma fue disparada por Liu Trianlun, enfermera del hospital, quien, al pasar por la cámara donde reposaba la reciente madre, vio una imagen terrible.

En un primer momento, la mujer pensó que la madre estaba besando la mano de su hijo. Pero, al mirar más de cerca… ¡Se horrorizó, al ver que el bebé tenía manchas de sangre en el cuerpo!

Corriendo hacia la cuna del recién nacido, Liu se dio cuenta de que la joven madre, realmente, trataba de masticar la mano de su bebé. Por otra parte, la mujer, en una manifestación de agresividad, se negaba a darle el bebé a la enfermera. ¡Para quitarle el niño, y evitar que le hiciera más daño, la mujer tuvo que recurrir a todas sus fuerzas y gritar por ayuda!

Los médicos lograron calmar a la madre-caníbal con medicamentos especiales. Afortunadamente, la enfermera se dio cuenta a tiempo, e impidió que la madre dañara seriamente a su hijo. Por supuesto, el bebé tendrá que pasar algún tiempo bajo supervisión médica, aunque por fortuna no sufrió complicaciones.

Nada como esto había sucedido nunca en el hospital. Todo el colectivo de trabajadores se sorprendió mucho por las acciones de esta joven madre.

Según fuentes locales, antes de llegar al hospital, la mujer pasó algún tiempo en la calle, ya que fue expulsada de la casa de madres embarazadas. ¡Por lo tanto, cabe pensar que el padre de la criatura no sabe nada de lo que pasó!

A raíz del terrible incidente, los órganos competentes tienen por delante un serio trabajo. Es necesario resolver la situación de la mujer, y el destino de su infeliz criatura. ¡Algunos incluso piensan que este caso de canibalismo, en sí, también merece una investigación más a fondo!

¿Qué opinas sobre esta situación? ¡Comparte tu opinión en los comentarios y no te olvides de compartir el post con tus amigos de las redes sociales!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2l03sMG
via IFTTT

Anuncios