Una de las instructoras más influyentes y conocidas del ámbito de la Kizomba en el mundo es la española Sara López. Ella nació en 1986, y comenzó a bailar a la edad de 5 años. Hace 15 años, Sarah estudió ballet, e incluso recibió un certificado con honores de la Escuela de Ballet Real de Londres.

En paralelo al estudio de la danza clásica, Sarah estudió flamenco, danza contemporánea, y asistió a cursos de funk y jazz. Con 16 años, estaba comprometida con el hip-hop y la danza del vientre. A los 19, arrasó con la salsa y otros bailes latinos. A los 22 años, se trasladó a Los Ángeles, donde mejoró sus habilidades en la danza moderna y la acrobacia.

En general, la vida de Sara ha sido pura danza continua. Por lo tanto, no es de extrañar que los bailarines de todos los rincones del planeta sueñen con obtener un lugar en sus talleres. Actualmente, ella está enseñando a la gente a bailar kizomba. No obstante, Sara tiene su propio movimiento.

¿Quieres verlo por ti mismo? Pues bien, dale un vistazo a este video, filmado en una de sus lecciones…

Aunque no seas un gran fan de la danza, no podrás quedar indiferente al talento de esta chica. ¡Ella es realmente única! Si te gustó el video, compártelo con tus amigos de las redes sociales, seguro quedarán muy complacidos…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2kLwDop
via IFTTT

Anuncios