Seamos realistas: ninguno de nosotros ha sido bendecido con una piel perfecta. Periódicamente, nos cubrimos de manchas, acné y otros desagradables trastornos. No obstante, con un poco de cuidado, estos defectos se pueden camuflar, no así cuando el problema es más grave…

Nuestra protagonista de hoy se llama Pamela, quien siempre ha tenido problemas con el acné en su cara. Pero, después del nacimiento de su segundo hijo, comenzó a notar que la forma de su nariz estaba cambiando. Al consultar con su médico, la mujer supo que sufría de Rinofima, una enfermedad de la piel que se caracteriza por el engrosamiento desfigurador de la nariz.

Este diagnóstico rompió por completo la autoestima de Pamela. Ella, literalmente, dejó de salir de la casa, excepto cuando era realmente necesario. Hasta que un día se animó a recurrir al show de televisión llamado «Transformación», con la esperanza de que le ayudaran.

La llamada de Pamela fue respondida… En sus primeras etapas, esta enfermedad se puede tratar de curar con ungüentos especiales, pero en este caso, la cirugía era necesaria. ¡Después de 4 meses de lucha, con la ayuda de los doctores, finalmente Pamela quedó irreconocible!

En lo personal, estoy muy feliz por Pamela. Es muy bueno ver que los sueños de las personas se hacen realidad. ¡No hay nada mejor, ni más saludable, que tener la autoestima bien alta, y confianza en uno mismo!

Comparte este post con tus amigos. Tal vez alguno necesite de este rayito de esperanza.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2lzWsFj
via IFTTT

Anuncios