El busto pequeño es un “problema” que muchas mujeres sufren a día de hoy, y es que generalmente esta condición no está relacionada con alguna enfermedad, sino más bien con la predisposición genética del cuerpo, que suele causar muchos conflictos en aquellas mujeres que se han cernido a la idea de que una figura linda y socialmente aceptable debe estar complementada por un par de senos grandes.

Tal vez en realidad te importe poco lo que la sociedad piense acerca de tus senos y el hecho de tenerlos más grandes sea sólo un capricho para sentirte mejor contigo misma. Cualquiera que sea la verdadera razón acerca de tu propósito es válida si te ayudará a tener un mejor estilo de vida.

Es probable que a lo largo del tiempo te hayas preguntado en muchas ocasiones si existe algún método definitivo para hacer crecer el tamaño del busto. La respuesta es que sí, aunque no es tan fácil. Obviamente, cuando hablamos acerca del aumento del busto, lo primero que se nos viene a la mente es someternos a una cirugía estética, que además de presentar varios riesgos a la salud, tanto a inmediato como a largo plazo, también requiere de un fuerte desembolso de dinero al que no muchas mujeres tenemos acceso.

Entonces, ¿qué debo hacer si quiero senos más grandes? Ciertamente, podemos optar por el segundo camino, es decir, hacer las cosas de forma natural. Específicamente, el crecimiento del busto forma natural está estrechamente ligado con la realización de diferentes ejercicios, así como seguir una alimentación que nos ayude a tener una mejor producción en las hormonas que estimulan el crecimiento de las glándulas mamarias, con el fin de lograr los resultados posible. No obstante, debes tener en cuenta que si bien podrás notar resultados luego de un par de meses, no esperes a tener un incremento masivo como el hecho de aumentar dos o tres tallas, así que no seas ambiciosa con las expectativas.

Antes de pasar a ello, debo hacer mención de que en el mercado existen muchas cremas que nos prometen aumentar el tamaño del busto en poco tiempo. En primera, personalmente dudo de los resultados. Y en segunda, hay muchos testimonios de mujeres que afirman que estas cremas son sólo temporales, por lo que si queremos resultados permanentes, lo mejor es darle un cambio radical a nuestro estilo de vida.

Ejercicios para aumentar el tamaño de los senos

Dado que el tamaño de los senos está directamente relacionado con la acumulación de masa grasa en las glándulas mamarias, quizás pueda sonar un poco contradictorio el hecho de que hacer ejercicio nos pueda ayudar en nuestro cometido. Sin embargo, no comas ansias y permíteme explicarte cuál es la verdadera función de este tipo de ejercicios.

Primero, debes tener en cuenta que todo nuestro cuerpo está formado de masa muscular. Sí, aunque no vayamos al gimnasio, el cuerpo tiene cierto grado de músculo a lo largo y ancho del mismo, y se encarga de darle forma, ayudando a los huesos a mantenerse en su posición y desempeñando una gran cantidad de funciones que sin ello, sería imposible.

Cuando se realiza un tipo de ejercicio, utilizando pesas o el propio peso corporal para estresar cierta zona del cuerpo, los músculos se activan para luchar contra esa fuerza aplicada desde el exterior. Luego de una buena sesión de pesas, los músculos tienden a sufrir microrroturas en sus fibras que deberán ser reparadas por el propio cuerpo. Durante este proceso, el músculo también aumenta de volumen, pues necesita de una mayor fortaleza para seguir luchando contra esa “amenaza” a la que nos vemos sometidos (el ejercicio).

En este caso, nosotras vamos a realizar ejercicios específicos para la zona pectoral (el pecho), propiciando a un crecimiento de la masa muscular por debajo de los senos y permitiendo que estos tengan una mayor firmeza y estética, así como un crecimiento virtual.

No temas, que no te pondrás como modelo de culturismo, pues no cuentas con la predisposición genética para desarrollar tal cantidad de masa magra por el simple hecho de que no eres hombre.

 

Ejercicio para el crecimiento de los senos no. 1

  1. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas a lo ancho de los hombros y las manos pegadas a los costados del cuerpo. Procura mantener la espalda completamente recta para no sufrir alguna lesión y aprovechar el ejercicio al máximo.
  2. Con las mancuernas (de dos a tres kilos) en mano, sube ambos brazos hacia sus respectivos lados, tratando de llegar hasta la altura de los hombros.
  3. Una vez ahí, regresamos a la posición original en un movimiento controlado, es decir, aguantando el peso durante el recorrido para evitar que la fuerza de gravedad sea quien haga el trabajo en lugar de nuestros músculos.
  4. Hacemos nuevamente los primeros tres pasos hasta contar.30 repeticiones.

Ejercicio para el crecimiento de los senos no. 2

  1. Nuevamente, teniendo una mancuerna en cada mano, ponte de pie separando las piernas a lo ancho de los hombros, llevando tus brazos por delante del cuerpo y con las palmas mirando hacia el suelo.
  2. A continuación, levanta uno de los brazos sobre la misma posición, procurando que se estiren casi en su totalidad.
  3. Deberás llegar hasta la altura de los hombros.
  4. Regresa a la posición inicial en un movimiento controlado y repite el recorrido pero ahora con el otro brazo.
  5. Haz lo mismo 20 veces para cada brazo y procura mantener la espalda recta en todo momento, así como controlar tu respiración para sacarle mayor provecho al ejercicio.

Ejercicio para el crecimiento de los senos no. 3

  1. Para este ejercicio será necesario el uso de un banco largo en el cuál puedas apoyar toda la espalda, dejando las piernas al aire, con los pies sobre el suelo. Una vez logres esta posición lleva tus brazos hacia los costados, de manera que con el tronco del cuerpo puedas formar una T.
  2. Con las pesas en mano, lleva cada brazo por delante de tu cuerpo, procurando no despegar la espalda del banco. Una vez el brazo esté completamente estirado hacia arriba, regresa a la posición original en un movimiento controlado. Al llevar los brazos hacia abajo, no debes posarlos por debajo del banquillo, sino a la altura del mismo, ya que esto podría causar una lesión sobre tus hombros.
  3. Haz nuevamente los pasos anteriores con el brazo restante. Repite hasta un total de 20 veces para cada brazo.

Ejercicio para el crecimiento de los senos no. 4

  1. Colócate de pie con la espalda completamente recta y las piernas separadas a lo ancho de los hombros.
  2. Lleva los brazos hacia arriba de tu cuerpo, con las manos sosteniendo las mancuernas en forma de martillo.
  3. A continuación, lleva una de las manos hacia abajo, hacia atrás, tal y como si fueses golpear tu cabeza con las mismas.
  4. Regresa a la posición original y repite lo mismo con la otra mano. Haz esto por al menos 20 veces para cada lado.

Ejercicio para el crecimiento de los senos no. 5

  1. Este ejercicio lo realizarás sin ayuda de las pesas. Para ello, mantente de pie con las piernas ligeramente separadas y la espalda completamente recta.
  2. Junta las palmas de tus manos a la altura de los hombros (tal y como si fueses a hacer una oración) y empuja una palma contra la otra, procurando no moverlas de su lugar, es decir, que a pesar del esfuerzo se mantengan en el centro del pecho.
  3. Sostén el trabajo durante 5 segundos y relaja los brazos durante otros tres para volver a empezar.
  4. Haz esto por un total de 20 repeticiones.

Como puedes darte cuenta, todos estos ejercicios pondrán a prueba los músculos del pecho, pero para asegurarnos que hemos realizado un trabajo adecuado, hay que apegarnos a las instrucciones al pie de la letra.

Debemos realizar los cinco ejercicios en una misma sesión, teniendo un descanso de 30 segundos entre cada ejercicio. Lo ideal sería hacerlos tres veces a la semana, dejando un día de descanso entre cada sesión. Lunes, miércoles y viernes son días perfectos para ponernos manos a la obra.

Recuerda que la alimentación es muy importante para conseguir los mayores resultados, así que te recomendamos ampliamente leer nuestro artículo sobre los alimentos para aumentar los senos de forma natural a través del enlace marcado.

Fuente: Cómo aumentar el tamaño de mis senos de forma natural en Mi Piel Sana.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2lYphLK
via IFTTT

Anuncios