Si has leído nuestro artículo anterior sobre cómo aumentar el tamaño de los senos de forma natural, entonces ya sabes que es posible a través de ejercicios específicos para la zona del pecho, además de que es necesario llevar una alimentación que pueda ayudarnos a estimular la producción de las hormonas femeninas para lograr un busto más grande. Si aún no lees el artículo, te invitamos a hacerlo desde el enlace marcado.

Sin duda seguir las indicaciones de ambos artículos te ayudará a conseguir buenos resultados sin tener que recurrir al uso de píldoras poco seguras, ni mucho menos tener que gastar una cantidad frívola de dinero en una cirugía estética que al igual que los químicos, podría traer grandes consecuencias para tu cuerpo.

Recuerda que para lograr tu objetivo, debes tener mucha constancia y paciencia, pues al hacer esto de forma natural, los primeros resultados empezarán a manifestarse a lo largo de las semanas, así que no te espantes si no notas cambios en los primeros días.

También debes tener en cuenta que cuando nos referimos a alimentos específicos, hablamos de productos que podemos encontrar en cualquier supermercado y que probablemente siempre tenemos en casa. Sin embargo, esto no significa que únicamente debemos limitarnos a consumir estos alimentos durante el tiempo que nos lleve todo el proceso, sino más bien integrarlos con una mayor frecuencia y dejando de lado los alimentos chatarra para que el cuerpo pueda aprovechar los nutrientes de cada uno de ellos y así responder de mejor manera ante el consumo de los mismos.

Sí, es cierto que al principio te costará algo de trabajo; en especial si eres una chica con gran debilidad por los alimentos dulces, frituras y todo tipo de comida chatarra que podemos conseguir hoy en día. No obstante, recuerda que al final, todo el esfuerzo y sacrificio habrá valido la pena.

1. Lentejas

lentejas.pngAunque no lo parezca, las lentejas son alimentos que actualmente son muy subestimados por las masas, al punto de que su consumo no es tan popular como pudiese ser el de otras legumbres.

Las lentejas, como ya te podrías imaginar, tienen una gran incidencia en el crecimiento del busto, debido a que su consumo propicia a la producción de estrógeno. Además de ello, se trata de un alimento sumamente completo que aporta carbohidratos para dar energía al cuerpo, así como una buena porción de proteínas (25 g por cada 100 g) que tu cuerpo necesitará para recuperarse de los ejercicios marcados en el artículo anterior.

Otra de las grandes ventajas de las lentejas, es que son sumamente versátiles en la cocina, por lo que pueden prepararse de muchas formas, siendo que las recetas como la hamburguesa de lentejas es excelente para un buen almuerzo si busca probar algo diferente.

2. Carnes magras

La carne por supuesto, no podría faltar en una dieta para hacer crecer el busto de forma natural. Si seguimos la premisa anterior que habla acerca de los ejercicios para conseguir nuestro objetivo a través del aumento de la masa muscular en la zona del pecho, entonces nos daremos cuenta que ella, o más bien, el consumo de proteínas es indispensable si queremos una desarrollo completo para dar más firmeza al busto.

Puedes consumir cualquier tipo de carne magra, ya sea res, pollo o pescado, pero siempre ten en cuenta que esta debe ser magra, por lo que presta mucha atención a los pedacitos de grasa que se pueden encontrar en la misma.

3. Zanahorias

Las zanahorias también son excelentes para tener un crecimiento natural del busto. Esto se debe a que tanto la verdura como sus raíces cuentan con propiedades que propician al crecimiento de los senos debido a su contenido en fitoestrógenos.

No hace falta decir que las zanahorias son sumamente fáciles de conseguir, y lo mejor es que puedes utilizarlas para casi cualquier preparación, ya sea desde un simple jugo saludable, hasta recetas más elaboradas para una comida completa. Incluso puedes hacer snacks bajos en calorías y muy nutritivos en menos tiempo de lo que te imaginas.

 

4. Avena

Si bien la avena no incide directamente en el crecimiento de los senos de manera natural, sí que es necesario para lucir unos pechos lindos, pues este alimento contiene una gran cantidad de nutrientes que pueden beneficiar a la estética de la piel.

Durante años, la avena se ha considerado como uno de los superalimentos indispensables en la dieta de cualquier deportista debido a sus grandes propiedades, tales como aportar una buena cantidad de carbohidratos de bajo índice glucémico, ácidos grasos esenciales Omega 3, fibra, proteínas y vitaminas y minerales.

Debes tener en cuenta que para aprovechar todos estos beneficios la avena debes consumirla de forma natural y no procesada, pues a través de ello se pierden muchos de los nutrientes del alimento, sin mencionar que se le agregan cantidades insanas de azúcar y otros aditivos que no resultan nada saludables para el cuerpo.

5. Aguacates

Ya conocemos todos los beneficios del aguacate, y si aún no los sabes, aquí te mencionamos algunos:

Principalmente, los aguacates son conocidos por sus propiedades nutricionales, entre las que destacan su alto contenido de grasas saludables, específicamente el Omega 3, que se trata de un ácido graso esencial que beneficiará sumamente a tu sistema cardiovascular.

Por si ello fuera poco, también cuenta con 10 aminoácidos esenciales, así como vitaminas y minerales que favorecen al crecimiento de las glándulas mamarias.

Perejil

Semillas de girasol

Si bien estos alimentos son importantes para tener un correcto crecimiento del busto de forma natural, ten en cuenta que esto no quiere decir que sean los únicos que debas ingerir, ni mucho menos que se traten de comidas milagrosas que te ayudarán a subir una copa de la noche a la mañana.

Para que estos alimentos funcionen, intenta incluirlos en tu dieta más a menudo y no te olvides realizar los ejercicios necesarios para maximizar los resultados.

Fuente: Alimentos para aumentar el tamaño de los senos de forma natural en Mi Piel Sana.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2mCwbsG
via IFTTT

Anuncios