Si planeas convertirte en una celebridad, debes estar preparado a que toda tu vida esté a la vista de todos, y aún más, fuertemente debatida. Y apenas tu popularidad comience a mostrar signos de recesión, tienes que saber reaccionar de inmediato, para volverla a la posición habitual. Pues, eso es lo que hacen o se esfuerzan en hacer la mayoría de los famosos, usando todos los medios al alcance de la mano.

Sin embargo, hay historias que no parecen ser un montaje. Esto se aplica a las situaciones incómodas, humillantes y vergonzosas. A veces, uno se pregunta cómo algunas estrellas, que experimentaron problemas, pudieron enfrentarlas con tanta firmeza y encontraron la fuerza necesaria para seguir adelante. Aquí está la lista de mujeres famosas, cuya reputación ni siquiera los escándalos más grandes pudieron afectar.

Lindsay Lohan

La chica parece haber sufrido más por su sinceridad que por otra cosa. En 2014, en un programa de televisión en directo, ella decidió hablar honestamente acerca de su vida. En particular, se refirió a los problemas con el alcohol y relaciones con sus amantes, entre los cuales estaban Orlando Bloom, Colin Farrell y Ashton Kutcher.

Actualmente Lindsay se está divorciando del ruso Egor Tarabasov: el Internet está repleto de fotos, donde Egor la agarra por el pelo y le tuerce los brazos. «¡Me golpearon por primera vez! — asegura la actriz. — Gracias a Dios, tengo la posibilidad de contar sobre eso, pero ¿qué pasa con otras que no tienen esa posibilidad?»

Jennifer Lawrence

Jennifer sufrió un ataque de hackers. En 2014, la estrella de «The Hunger Games» quedó en una situación incómoda, cuando en el dominio público salieron a la luz imágenes, donde la chica posaba completamente desnuda. Cuenta que estaba asustada y pasó varias noches llorando.

«El hecho de que soy una actriz y una persona pública, no significa que podían hacerlo. Era absolutamente descorazonada invasión de mi privacidad. Después de todo, yo y sólo yo tengo el derecho de decidir quién ve mi cuerpo completamente desnudo», — dijo Jennifer.

Amber Heard

¿De dónde salieron los moretones en la cara de Amber? La actriz dijo que Johnny Depp la golpeaba, así que le pidió el divorcio. No obstante, todos los cercanos y allegados al actor se pusieron en su defensa y argumentan que esto, en principio, era imposible, que Johnny no es de esa clase de personas.

Incluso Vanessa Paradis, la ex esposa del superestrella, que Depp, después de 14 años de matrimonio, dejó con dos hijos — por la propia Heard, se puso de lado de Johnny. Y sin embargo, ¿qué pasa con los moretones en la cara de Amber?

Hillary Clinton

Esta historia fue saboreada por el mundo entero, y hoy día con frecuencia aluden a ella: ¡Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, engañaba a su esposa con Monica Lewinsky en la misma Oficina Oval! Cabe señalar que Mónica se aprovecho del escándalo mucho mejor que la propia primera dama.

Sin embargo, Hillary soportó burlas con increíble dignidad, no cayendo en ofensivas en dirección de su marido y Mónica. En lugar de ello, apoyaba firmemente a Bill, estaba a su lado en los actos públicos, lo protegía de los ataques e insultos. Y ni siquiera le pidió el divorcio.

Mucha gente teme qué puedan decir los otros acerca de ellos, tienen miedo de comentarios ajenos y sufren intensamente cualquier conflicto, especialmente cuando este involucra, aparte de ellos, también a sus familiares. Recuerda una sola cosa: antes que todo, hay que saber mantener la claridad y sobriedad de pensamiento.

Los momentos incómodos y vergonzosos pasan, al igual que pasan los momentos de gloria. Más vale no aquel que se mantiene a la altura, sino aquel que sabe levantarse y seguir adelante. Y tú, ¿que piensas al respecto? No olvides compartir tus comentarios con nosotros y tus allegados en las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2mPgf6t
via IFTTT

Anuncios