Si tienes la oportunidad de comprar cerezas ¡hazlo! Sus propiedades son múltiples, sigue leyendo para que sepas los beneficios de esta rica fruta.

Si haces mucho ejercicio son excelentes porque tienen propiedades anti inflamatorias y ayudan a reducir el dolor, sí, ese dolor que sufrimos luego de entrenar. También si sufres de artritis, es excelente. Esto se logra gracias al alto grado de antocianinas que contiene este alimento.

Es una de las frutas con más antioxidantes, esto quiere decir que te ayuda a combatir radicales libres, previenen envejecimiento prematuro y son grandes aliadas contra el cáncer y enfermedades cardíacas.

Las cerezas son 70% agua así que son ideales si estás en un régimen de pérdida de grasa, pero como toda fruta tiene azúcar así que modera su cantidad, una taza es más que suficiente.

Las cerezas son ricas en ácido fólico y vitaminas/minerales: A, C, E, potasio, magnesio, calcio y hierro. También tienen melatonina que te ayuda a regular el sueño.



¿Sabías que cada 7 años eres una persona totalmente nueva? Es lo que tardan todas las células de tu cuerpo en regenerarse por completo, y cada una de ellas lo hace con base a tus alimentos. ¡Así que literalmente eres lo que comes! alimentos como las cerezas naturales y orgánicos ayudan a prevenir múltiples enfermedades y a que seas esa mejor versión de ti mismo. 

 

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2nnIOEV
via IFTTT

Anuncios