Desde lejos, este no era más que un simple agujero de conejo, oscuro y sombrío. Pero en realidad, ocultaba la entrada a las famosas Cuevas Caynton, un escondite subterráneo de 700 años de antigüedad.

Ubicado en Shropshire, Inglaterra, siglos atrás, este amplio espacio estaba en poder de los Caballeros Templarios, una temible orden militar católica, que ganó su poder e innumerables riquezas, luchando en las Cruzadas.

Siglos más tarde, las cuevas albergaron a druidas, paganos y sectas religiosas secretas, que estaban en busca de un espacio de ceremonia segura. Sin embargo, el lugar fue cerrado por los terratenientes en 2012, debido a un flujo interminable de visitantes.

Pero el interés hacia el lugar no ha cesado. El fotógrafo de Birmingham, Michael Scott, logró entrar recientemente y documentar el mítico espacio en imágenes. «Si no supieras qué estaba allí, debajo de tus pies, simplemente pasarías de largo», — asegura Scott. — «Probablemente, tienen menos de un metro de profundidad, por lo que es más en el campo que debajo de él».

Sin más palabras, en las siguientes fotografías, puedes admirar la mística esencia de las Cuevas Caynton.

Y para mayor detalle, puedes recorrer el interior de las cuevas en el siguiente video:

¡Es verdaderamente impresionante! La histora de los siglos – a apenas un metro de profundidad… Comparte, sin falta, esta interesante información con tus amigos.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2mc62h4
via IFTTT

Anuncios