¡Todas las mujeres son bellas! No importa su figura, su rostro o sus rasgos, siempre habrá un ojo prendado de ellas. Aunque es cierto que la belleza depende del gusto de cada cual, existen ciertos rasgos físicos que siempre resultan atractivos, de forma innata. O, al menos, eso es lo que dicen en la Universidad de Texas.

Un grupo de investigadores realizó un estudio para determinar cómo luciría el cuerpo de la mujer «perfecta». Los resultados se ajustaban perfectamente a las medidas de la modelo Kelly Brook… ¡La mujer ideal!

Este resultado sorprendió mucho a la comunidad científica, y a los expertos del mundillo de la moda. No cabe duda de que la Brook es una chica muy hermosa y atractiva, sin embargo, mucha gente tenía la preconcepción de que el cuerpo femenino «perfecto» debía ser más delgado, de acuerdo a los estándares estéticos establecidos por la industria del modelaje moderno.

No obstante, aunque se ha llevado la corona por tener el cuerpo más perfecto del mundo, Kelly Brook dice haber experimentado reacciones negativas en el mundo del modelaje, donde la tildan de ser «demasiado gorda». ¡Una diferencia sustancial entre los ideales de belleza de la industria de la moda y de las personas de a pie!

Este estudio se basó en el examen de los aspectos físicos de las mujeres más populares entre los hombres. Se tuvieron en cuenta aspectos tales como: las dimensiones del cuerpo, sus proporciones, la edad y las características faciales, como los labios, la nariz y el cabello.

Al atractivo físico de Kelly Brook se suma el hecho de que la chica nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética.

«Esta mujer es completamente natural y científicamente perfecta», indicaron los especialistas, según los resultados del estudio.

¿Tú qué opinas de la conclusión de los investigadores? ¿Así es como ha de lucir la «perfección» del cuerpo femenino, o no? Comparte con nosotros y tus amigos lo que opinas al respecto…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2nk6mP3
via IFTTT

Anuncios