Es sumamente importante.

Obviamente, vamos a hablarte más a fondo sobre este tema, pues no vamos a dejarte creer que simplemente puedes ordenar esteroides anabólicos en 120 kg para después comerte de una cubeta completa de pollo frito con el fin de alcanzar un cuerpo que cumpla con los estándares del Olympia.

Es bien sabido que una buena práctica nutricional es esencial para obtener resultados. Esto va tanto para aquellos que entrenan con o sin la ayuda de sustancias anabólicas.

El grande del gimnasio

¿Alguna vez has visto al tipo grande del gimnasio?

Seguramente sí y aparenta como si estuviese tomando compuestos anabólicos a lo largo de de los años. Aún así, únicamente ha logrado alcanzar un físico parecido al que cualquier entrenador natural puede aspirar.

De hecho, incluso para estar dentro de los estándares naturales, él podría quedarse muy ajustado.

Por el otro lado, seguramente conocerás a algunos “monstruos” que no quedarían fuera de los requerimientos del Olympia y que los “han usado” durante un tiempo similar, aunque más corto.

Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿Cómo puede ser posible que este último grupo pueda progresar mucho más en comparación a los que se sitúan dentro del primero como lo es el caso del chico grande de tu gimnasio?

Esto se remonta a dos grandes pilares que debes tener en cuenta: el primero de ellos es sin duda la manera de entrenar (incluso deberías considerar observar más de cerca la manera en la que ellos entrenan), mientras que el segundo se refiere a la calidad nutricional.

Por lo general, aquellos que no consiguen resultados realizan movimientos que se asemejan a los ejercicios más populares, es decir, que durante la práctica, todo el trabajo se ejecuta de manera rápida, sin una técnica adecuada e incluso de forma rara. Hay casos mucho peores en los que todos estos errores se cometen de forma simultánea. En conjunto, estos elementos sólo llevan a seguir una “rutina de ejercicios” que no es segura, ni mucho menos efectiva.

Estas son el mismo tipo de personas que creen que después de un buen entrenamiento pueden ir a casa a comer algo de pechuga de pollo y un poco de pasta para conseguir los máximos resultados. Al final de cuentas, sólamente acaban frustrados cuando luego de un largo tiempo no logran conseguir cambios notables.

¿Qué es lo que están haciendo mal entonces? Bien, podemos responder esto de manera corta, pero bien explicada.

  • En primer lugar se debe a que no están comiendo de la manera adecuada, ya que la mayoría no tiene la más remota idea acerca de cómo la distribución de sus macronutrientes (la combinación de todos los principales nutrientes necesarios para poder crecer y mantenerse con vida) debería ser. En la mayoría de los casos, estos quedan muy por debajo de lo necesario, lo que hace imposible el crecimiento de la masa muscular.
  • En segundo lugar tenemos el hecho de que no están siguiendo un plan estructurado con alimentos completos que estimulan de forma importante la aparición de los tan anhelados cambios.

Debes tener en cuenta también que lo más importante en este proceso es que tengas en claro cuál debe ser tu balance de macronutrientes: cálculo que se estima en base a tu edad, peso, estatura y nivel de actividad. Antes de empezar a entrenar por primera vez ya deberías conocer esta cifra.

Y finalmente, mezcla todo ese conocimiento

Una vez hayas formulado la cantidad de macronutrientes que debes consumir, así como ideado un plan de entrenamiento adecuado en base a tus necesidades, entonces ya podrás utilizar cualquiera de los productos que puedes conseguir en el sitio 120 kg o cualquier otra sustancia que tengas por seguro que te llevará a tener cualquier resultado que estás buscando. Como recomendación, puedes empezar por el uso de uno de los esteroides más populares, conocido como clenbuterol. Se puede conseguir fácilmente en cualquiera de los sitios de reventa de esteroides más populares de Francia. Sólo escribe en la sección de clenbuterol achat del sitio 120kgs y estarás directamente en la tienda para hacer tu compra.

Recuerda que la falta de una buena progresión no se trata del hecho de llevar una mala administración de estas sustancias (aunque sí se registran casos de manera frecuente), sino que simplemente, la mayoría de las personas que se inician en este mundillo no tienen la más mínima idea de qué están haciendo y mucho menos cómo deberían hacerlo.

Incluso la cosa puede complicarse cuando ellos no tienen la intención de obtener ayuda adicional. Todo esto resulta desastroso en términos de realizar una buena progresión y por suerte, si estás leyendo esto, ahora ya sabes que es lo necesario para llevar tu potencial hasta el límite de una vez por todas.

Estos dos elementos elementos son los que con más frecuencia suelen dejarse de lado o incluso en el olvido cuando se trata de “evolucionar” dentro del mundo del fitness, así que ya sabes que debes tenerlos muy presentes dentro de tu régimen si en verdad quieres resultados.

Fuente: ¿Qué tan importante es una buena nutrición cuando utilizamos esteroides? en Mi Piel Sana.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2mHaGoo
via IFTTT

Anuncios