Muchas veces nos toca comer en la calle y caemos en el error de comer con los ojos y ordenar todo lo que vemos en el menú del restaurante. Sí, no te digo que sea fácil resistir a esa tentación pero piensa en todo el esfuerzo que has puesto cuidando tu alimentación y ejercitándote para perderlo todo en una sola comida.

Por eso cuando como fuera siempre pido una proteína al grill, evito platos que tengan salsas/cremas, fritos, salteados, etc de esta forma evito las calorías extra. Si el plato al grill viene con salsa, la pido aparte. Siempre pido algún vegetal cocido de acompañante; al vapor, y yo si quiero le agrego aceite de oliva, a mi gusto. Y siempre pido una ensalada cruda sin queso, ni tocineta, aderezo aparte, eso es clave, los aderezos muchas veces tienen mucha azúcar, mayonesa etc.

Pido que me traigan aceite de oliva y vinagre aparte y yo se lo echo. Si el aderezo se ve muy rico lo que hago es untar el tenedor y luego agarro la cantidad ensalada y así tienes el sabor pero no enchumbas toda la ensalada con ese aderezo, por eso siempre pídelo aparte.

 


Si quiero carbohidrato recurro a papas al vapor o arroz, el puré generalmente tiene leche, mantequilla etc, en este caso como venía con el plato lo dejé y no les miento me comí la tercera parte ¡estaba delicioso! pero la mayoría de mi acompañante fue la espinaca y la ensalada.

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