Nuestra protagonista de hoy es una hermosa chica, de exuberantes curvas, de la que seguramente ya has escuchado hablar: Ashley Graham, un ícono del modelaje plus zise, quien ha posando para las más populares firmas del planeta.

Aunque a muchos les resulte difícil entender el fenómeno del éxito en el negocio de la moda, contra la evidencia de los hechos, como se suele decir, no hay discusión. Lo cierto es que Ashley volvió a lucir los encantos de su figura, alejada de los estándares habituales.

A sus 29 años de edad, esta vez la modelo posó para la revista Glamour, especializada un tanto en desacreditar los estereotipos del glamour. Ashley fue captada en un traje de baño blanco. Mejor dicho, el traje de baño fue captado en ella.

Nos dio la impresión de que no se había seleccionado el tamaño adecuado para la chica. En cualquier caso, esto sólo hizo hincapié en las grandes formas de la modelo.

 

Eso sí, el traje de baño nos ha permitido apreciar cada uno de los ángulos posibles e imaginables de la modelo plus zise. Ella misma lo tomó de muy buen humor, y con mucha risa.

Ashley no se detuvo en un traje de baño blanco, y lució otros ejemplos en negro. En nuestra humilde opinión, es en el que la chica se ve más armoniosa.

Fuera lo que fuera, esta sesión de fotos está encaminada a motivar a todas las chicas que se sientan agobiados por los pensamientos de que son demasiado gruesas. ¿Quién dice que no podemos ir este año a la playa, en un traje de baño blanco? Por cierto, ¿qué opinas de esta famosa chica plus zise, y de su carrera como modelo? Comparte tus impresiones en los comentarios, y con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2o1TZGz
via IFTTT

Anuncios