Antes de comenzar, debo advertirte que las imágenes que verás a continuación, no son aptas para cardiacos. Pero, si eres amante de las emociones fuertes, y quieres correr el riesgo de quedarte sin aliento, acá encontrarás lo que buscas… ¡Al final, el vaso con agua fría está garantizado!

Ella se llama Irina Ivanova, y fue coronada con el título de la chica más sexy del mes, de la versión ucraniana de la revista Playboy. Además, recientemente ingresó al top de Instagram. ¡Con tales formas, no digo yo! ¿Estás listo para continuar?

A sus 16 años, Irina se trasladó desde Ucrania a los Estados Unidos, para estudiar economía. Se graduó de la Universidad de Arizona, donde recibió su maestría en el manejo económico.

En su tiempo libre, la chica ha estado participando en sesiones de fotos, cada vez más seductoras y provocativas.

Gracias a sus fans, muy pronto Irina fue aceptada para posar para la revista Playboy.

En Instagram todos la adoran, desde que se convirtió en un símbolo underboob. Esta es una manera fresca de mostrar las formas más curvilíneas, al estilo de «escote invertido».

Esta foto catapultó a la chica directo a la cima de la red social, donde es considerada la nueva reina sensual de la tendencia underboob.

La página de Irina Ivanova ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores. ¡Hay imágenes para todos los gustos!

De hecho, imágenes bastante picantes… ¡No te las pierdas!

¿Tales atractivas formas serán producto de la silicona, o serán un regalo de la Madre Naturaleza? ¿Tú qué opinas? Comparte tus impresiones en los comentarios, y no olvides compartir estas impactantes imágenes con tus amigos…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2nAGv1s
via IFTTT

Anuncios