El malabarismo es un arte del espectáculo que data más de 4.000 años. La primera evidencia fue registrada en los jeroglíficos de las tumbas egipcias. Agradables y ligeros, los movimientos del malabarismo parecen ser tan sencillos de realizar. Sin embargo, mientras eres un principiante, dalo por seguro que pasarás bastante tiempo recogiendo las pelotas que se te caen, antes de que logres tus primeros malabares…

Pero, ¿cuál es el secreto de los grandes artistas del espectáculo? ¿Cómo logran concentrar su tiempo y energía, haciendo malabares, en vez de perseguir las pelotas que se caen? Hoy ¡Qué pasada! te propone disfrutar de una impresionante actuación que te dejará con la boca abierta.

Con la ayuda de los dedos de las manos y los pies, esta mujer controla las bolas de malabares. Los tira y les da la vuelta, y de repente, estos movimientos, aparentemente simples, se convierten en un auténtico espectáculo, en el límite entre el espejismo y la alucinación… Guiadas por sus movimientos, delicados y precisos, las bolas, blancas como la nieve, cobran vida, formando un mágico baile. ¡Empezarás a creer en milagros, cuando veas esta actuación!

¡Si también te quedaste hechizado, no dejes de compartir este magnífico video con tus amigos y familiares, hazles el día!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2oLyEC2
via IFTTT

Anuncios