La famosa frase: «De tal palo tal astilla», hace alusión al enorme parecido, físico, conductual o social, entre padres e hijos. Después de todo, la genética no suele fallar. Pero, a veces, los retoños salen completamente diferentes a sus progenitores. Entonces, ¿Quién tiene la culpa? Por supuesto que nadie… Aunque, si queremos buscar un culpable, esta solo podría ser la madre naturaleza…

La gente, por alguna razón, suele creer que, si los padres son personajes célebres, figuras famosas o estrellas del espectáculo, los hijos, invariablemente, han de ser «Apolo y Afrodita». Hoy, ¡Qué pasada! te mostrará algunas de las excepciones más notables de la regla.

Estos son los hijos de algunas estrellas de Hollywood, los cuales no heredaron la «fortuna» de sus progenitores… ¡Júzgalo por ti mismo!

Issabella Cruise

Esta es la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise. Naturalmente, ella no guarda ningún parecido con sus famosos padres, ni tiene una apariencia tan brillante como ellos.

En diciembre de 2016, Issabella cumplió sus 24 años.

Aunque la chica no luce como una modelo, esto no le impidió convertirse en un excelente estilista.

Ella Travolta

El carismático John Travolta siempre ha sido muy popular entre las integrantes del sexo opuesto. Sin embargo, sus fuertes rasgos: altura, frente ancha y marcado mentón, también fueron heredadas por Ella, la hija del actor, de 17 años de edad recién cumplidos.

Aunque su aspecto es muy lejos de los cánones de belleza habituales de Hollywood, la chica no se pierde ninguna oportunidad de aparecer en los eventos sociales.

Hermanas Willis

Los afamados actores Bruce Willis y Demi Moore tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. La verdad, las chicas no heredaron la mejor apariencia de sus padres…

Esta es Scout Willis.

Y Tallulah, la más joven.

Rumer, de 28 años de edad, incluso es actriz.

Amanda Lucas

La hija mayor de George Lucas, uno de los más famosos y ricos directores del séptimo arte, no logró convertirse en la mujer más bella de Hollywood. Su aspecto, por decirlo suavemente, no se ajusta a las normas cinematográficas.

Amanda, incluso, se probó a sí misma en un personaje de «Star Wars».

Por lo general, la chica se dedica profesionalmente a la lucha.

¡Cada cual es como es, no todos podemos ser estrellas de Hollywood! Además, la belleza es algo apreciativo: Para cada padre, sus hijos son los más bellos del mundo, independientemente de su apariencia. En fin… Comparte este post con tus amigos, para que conozcan a los descendientes de algunas celebridades, a los que no les tocó la mejor bolsita en la repartición de la belleza…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2ptkCli
via IFTTT

Anuncios