Bodyskape — es un estilo especial de la fotografía, que forma una subespecie del género «al desnudo». En pocas palabras, intenta retratar paisajes, mediante cuerpos humanos. En las imágenes, se crean formas y horizontes… con ombligos, espaldas, codos, piernas o clavículas.  El cuerpo del modelo recuerda a la superficie de la Tierra o del otro planeta. ¡Un vuelo total de la fantasía!

El artista de la fotografía, Anton Belovodchenko, de Rusia, se desenvuelve exactamente en este campo. Los cuerpos femeninos, en sus obras, se doblan de una manera bastante extraña que se asemeja a la postura de bailarines y yoguis. Pero, a veces, la forma queda tan distorsionada que cuesta trabajo entender cómo la modelo y el fotógrafo fueron capaces de lograr tal resultado. Pero no cabe duda, sus obras son absolutamente fascinantes. ¡Qué pasada! te invita a echarles un vistazo.

Las modelos de Anton transmiten con sus cuerpos, sorprendentemente, las formas más diversas.

El fotógrafo juega con la luz y la sombra, de una manera inigualable.

La experiencia de fotografiar la naturaleza le ayuda a Anton a crear obras impresionantea en estilo bodyscape.

¡Tal belleza se puede admirar eternamente!

Si te gustó la obra de Anton Belovodchenko, y si piensas que el estilo de bodyscape merece ser conocido por otras personas, ¡comparte este material con tus amigos y conocidos!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2pcogRc
via IFTTT

Anuncios