Un buen corte, y un exquisito peinado, independientemente del tipo de cabello, son capaces de transformar literalmente a una mujer. Razón de más para experimentar, a manos de un buen peluquero. Esta primavera, las tendencias apuntan al cabello corto en cascada…

Por eso, ¡Qué pasada! desea compartir contigo algunas de las tendencias, que prometen ser todo un boom… ¡Anímate a estar a la moda!

Tendencias de corte de cabello de primavera

  1. El secreto de un corte de cabello corto en cascada es conocido sólo por los mejores peluqueros. No obstante, la etapa básica es válida para cualquier tipo de corte. La técnica de «cascada» se aplica a los estilos Bob, e incluso a los Duendecillo. El descuido y entusiasmo de este peinado combinan favorablemente con la feminidad. ¡Todo depende del arreglo!

    El largo de la línea de control define la estructura general del peinado, sin embargo, el corte se realiza en función de la forma y el tipo de persona. ¡Cuanto más rellenita la cara, más corto es el control de la cerradura!

  2. El volumen está determinado por las ondas de zigzag, en capas o en cascada. La longitud y la forma de las ondas depende de la estructura del cabello. Las puntas de las hebras, en este caso, han de dibujar un ángulo agudo.

    Si el cabello es fino, necesitará un espesor y volumen adicional, hasta lograr una silueta fácil y precisa.

    Para este proceso, puedes auxiliarte de unas tijeras de reducción, aunque también de una maquinilla de afeitar. ¡La confianza es un asunto importante para los profesionales!

  3. La técnica de la cascada corta te permitirá crear una imagen única. ¡El diseño escalonado de las hebras tiene un efecto positivo sobre el volumen y la silueta!

    El flequillo es un elemento muy importante de la cascada. Este corte tendrá un aspecto más armonioso, en combinación con una larga franja que cubra las cejas.

  4. La elección de un estilo de cascada corta depende del tipo de cara. En este momento, en el pico de la popularidad están las sofisticadas explosiones asimétricas, que simulan perfectamente a la forma de la cara.

    Un flequillo profundamente perfilado, hecho en un ángulo, le dará gracia a cualquier tipo de rostro.

    La base de la cascada corta está en la asimetría. Un flequillo largo contrasta armoniosamente con la raya corta, a un lado y las sienes.

    ¡Una silueta increíblemente elegante!

  5. A la hora de teñir la cascada, lo mejor es usar un solo color.

    Los tonos castaños, trigo y caoba subrayan el corte, resaltando la silueta del peinado, en varias capas.

    La profundidad y el relieve permiten hacer énfasis en la delicada parte superior, a modo de explosión. Aclaro: Solo para enfatizar el patrón en cascada, y añadir volumen a la misma.

  6. El tendido de la cascada es muy fácil. Es suficiente lavar el cabello, secarlo con una toalla y tirar suavemente desde la raíz hasta las puntas.

    El volumen adicional en la parte superior, y en las mejillas, se forma en la etapa de creación de los peinados.

    ¡El secador de pelo y un cepillo redondo, ayudarán a aumentar el volumen!

Si deseas hacer hincapié en la silueta de la cascada, basta utilizar espuma o una mousse ligera. ¡Este es el último grito de la moda, del presente año!

 

¿Te atreves a experimentar? Sorprende a tus amigos con tu nueva imagen, y ayúdales a estar a la moda de primavera, compartiendo estos secretillos en tus redes sociales… ¡Tal vez, ellos también se embullen!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2obZpjM
via IFTTT

Anuncios