Melissa Kurtz, de 48 años de edad, vive con su hija Harper, de 13, en la Florida. La familia vive muy unida, y la chica, con regularidad, participa en varios concursos de belleza…

Fue camino a una de esas actividades que ocurrió la siguiente historia, que alarmó a un gran número de personas en la web. Harper se sintió un poco aburrida, por lo que comenzó a tomarse fotos de sí misma. Una de esas imágenes es precisamente la que generó la suscitada polémica. Aquí está. ¿Ves algo inusual en ella?

El hecho es que, un mes más tarde, cuando Melissa publicó las fotos en Facebook, comenzaron a llamarla a sus amigos. Todos veían a un muchacho, que estaba sentado en el asiento trasero, y eso los alarmó, porque no había nadie más en el auto.

 

Esta imagen fue analizada por diversos expertos, pero nadie fue capaz de cuestionar su autenticidad. En otras palabras, la foto no había sido trucada por algún editor de imágenes.

Sin embargo, la madre de Harper, y la chica misma, no se sorprendieron mucho. Ellas, desde hace algún tiempo, llevaban notando que la joven tenía algo así como una atracción por los sucesos paranormales. No era la primera vez que algún círculo extraño aparecía en una foto de Harper. De hecho, su reacción ante la imagen fue de: «Oh, otra aparición. ¿Y quién es?»

Melissa dice que, tal vez, esta conexión de Harper con el otro mundo tiene una explicación. El hecho es que el hermano de Melissa, Timoteo, en 2003 se estrelló en un coche, junto con su novia. Por aquel entonces, Melissa estaba embarazada, y la hija lleva el nombre de la novia de su hermano.

Hay otra historia mística asociada con el lugar donde se tomó la foto. Exactamente un año antes, allí se produjo un accidente, en el que todos murieron, incluyendo un niño pequeño…

En general, Melissa cree que la energía positiva de su hija atrae las buenas vibras. Y que en el asiento de atrás iba su ángel de la guarda. ¡Tanto es así, que la chica ganó el concurso!

Nosotros preferimos reservarte el derecho a que decidir por ti mismo, hasta donde se puede creer esta historia. ¡Comparte tu opinión en los comentarios de este artículo, y con tus amigos también!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2pKvC1n
via IFTTT

Anuncios