Ella es Caitin Stickels, aunque prefiere llamarse a sí misma Caitin Kitten (gatita). A sus 29 años, esta residente de Seattle, es pura sensación en la industria de la moda. Suena paradójico, pero su fama se debe a una rara enfermedad genética: El síndrome del ojo de gato. ¡Esa terrible enfermedad la lanzó al estrellato!

Sus fotos, de apariencia exótica, la catapultaron al mundo de la moda, gracias a Nick Knight, un famoso fotógrafo, que ha trabajado con estrellas de la talla de Kate Moss y Lady Gaga. Knight le sugirió a Stickels posar para una sesión de fotos, para la popular revista fashion V Magazine, luciendo prendas de una de las marcas más caras del mundo — Dior.

Con este proyecto fotográfico, Nick trató de contribuir a la lucha contra los estereotipos de la belleza convencional. ¡En cuanto a mí, lo hizo le valió un 5+!

Según Caitin, ella ni siquiera se atrevía a soñar que un día llegaría tan alto, en el mundo de la moda, ni que cooperaría con una personalidad tan respetada, como Nick Knight: «Yo estaba en el séptimo cielo», comenta.

Vale la pena señalar que los resultados de esta colaboración sorprendieron a muchos: «Al principio pensé que sería otra sesión de fotos banal. Ni siquiera podía imaginar que todo sería tan cool. ¡Gracias Nick, por darme la oportunidad!»

Caitin, además, es una gran aficionada a la pintura, aunque lo hace más para sí misma.

Pero hoy decidió anunciarse, en voz alta, en el mundo de la moda.

Stickels recuerda haber sido una chica cerrada, y, a causa de su apariencia, ni siquiera pensó en poder llegar a ser modelo o actriz.

Curiosamente, el Síndrome de Schmid-Fraccaro, más conocido como síndrome del ojo de gato, es una enfermedad genética muy rara, que ocurre en 1 de cada 150.000 personas en el mundo.

Caitin no se queja de su destino. Más bien, ya lo aceptó, e incluso aprendió a sacar provecho del mismo…

Afortunadamente, las puertas del mundo de la moda hoy en día están abiertas a personas, cuya belleza se aparta de los estándares modernos…

Por supuesto, las modelos de aspecto inusual no se ven a menudo en las pasarelas, algunas por falta de interés, otras por complejo. Sin embargo, no es el caso de Caitin.

El síndrome del ojo de gato surge como resultado de un fragmento de cromosoma adicional en el par 22. Por lo general, se manifiesta con un defecto del iris, así como una serie de enfermedades graves tales como la malformación del corazón y los riñones. En el caso de Caitin, la enfermedad le deformó la cara y su cuerpo. Con un estatura de 155 centímetros, la chica pesa alrededor de 40 kilogramos.

«Me llama la atención el hecho, porque no esperaba ver en una revista de moda a alguien, a quien no podemos llamar bonito. Todos somos diferentes. Ningún hombre no es igual a otro, y nadie es perfecto. Esto es lo que nos hace impresionantes», dice Caitin, con una sonrisa en su cara.

De hecho, la belleza, al igual que otras cosas en este mundo, es un concepto puramente subjetivo y relativo. Esta chica no es una belleza, pero, como cualquier persona, tiene derecho al amor y la autoexpresión. ¿Qué opinas de esto? Comparte tu opinión en los comentarios…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2olLWpu
via IFTTT

Anuncios