¿Qué no haría un padre por complacer a su hija, sobre todo el día de sus tan esperadas 15 primaveras? Pues sí, todos los padres amorosos bajarían una estrella del cielo, si pudieran, por ver la felicidad reflejada en el rostro de sus pequeñas quinceañeras, tal como lo hizo nuestro protagonista de hoy. El famoso economista argentino Martín Redrado, ha incluido, como plato principal de la fiesta de su hija Martina, nada menos que a… ¡Ricky Martin y Maluma!

El novio de la afamada actriz y cantante Luciana Salazar, decidió «botar la casa por la ventana», con tal de que los dos cantantes latinoamericanos más solicitados del momento animaran la fiesta de su pequeña, según nos informa El Diario de Mariana.

Así es, este economista, ex presidente del Banco Central de la Republica Argentina (BCRA), pagó la considerable suma de un 1 millón 600 mil dólares, para que ambas estrellas estén en la fiesta de cumpleaños de Martina. Como podrás imaginarte, los comentarios respecto a esta noticia no se hicieron esperar. En Twitter, muchas personas expresaron sus deseos de formar parte del círculo de amigos de Martina Redrado. ¡Y no es para menos!

¿Te imaginas cómo sería que tus artistas favoritos fueran a tu fiesta de cumpleaños? Comenta lo que piensas al respecto, y comparte esta noticia con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2oCvvBe
via IFTTT

Anuncios