La ropa interior tiene su propio encanto: ¡Hay para todos los gustos! En primavera y verano, de seguro la prefieres en colores brillantes, a tono con el humor de la estación. No obstante, la mayoría de las veces, la preferida es blanca, por su evocación a la pulcritud. Sin embargo, hay un problema. Estas prendas suelen transformar rápidamente si atractivo aspecto, adquiriendo tonalidades amarillas o grises

Los sujetadores y las bragas blancos son muy difíciles de blanquear, ya que su tejido no suele tolerar agentes blanqueadores muy fuertes. Por eso, ¡Qué pasada! ha decidido compartir contigo un truco para devolverle la blancura a tu ropa interior favorita… ¡Es muy fácil, ya lo verás!

 

Cómo blanquear el sujetador

Ingredientes

  • 2 cdas. de sal
  • 1 cda. de soda
  • 1 cda. de detergente

Aplicación

  1. Vierte agua tibia en un recipiente, pero no caliente. Añade los ingredientes y mézclalos bien, hasta disolverlos.

  2. Deja el sostén en remojo durante 15 minutos — esto es más que suficiente. Si la prenda no está en muy buenas condiciones, déjala en el agua durante 30 minutos, pero no más. A continuación, lávala a mano, pero no mucho, y no la estires.

  3. Enjuaga el sujetador en el agua tibia y limpia, y listo. Recuerda: en cualquier caso, no seques la ropa interior blanca en la batería, ya que aparecerán los puntos amarillos.

Este método de lavado es perfecto, no sólo para la ropa interior, sino también para las blusas, camisetas y camisas blancas. ¡Tus cosas van a relucir inmaculadas, por mucho más tiempo!

 

Si conoces algún otro truco para lavar la ropa blanca y los tejidos delicados, por favor, compártela con nosotros y tus amigos. ¡Mientras, esperamos que este consejo te sea de gran utilidad!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2oCmbh0
via IFTTT

Anuncios