Seguramente has escuchado la frase: «En el amor, como en la guerra, todo es válido». Y es que el amor es un sentimiento, para el cual las barreras no existen. Mientras haya afinidad y armonía entre dos seres, ¿Qué más da lo extraña que pueda parecer la pareja, a simple vista?

Sin embargo, aún así, existen parejas impactantes, ante las cuales no podemos evitar la sorpresa. Por eso, ¡Qué pasada! decidió mostrarte algunas de las alianzas de matrimonio más inusuales del mundo. Después de todo, ¡En el mundo, para que sea mundo, tiene que haber de todo!

Las parejas más extrañas

  1. Sanele, de 8 años de edad, fue nombrado así en honor a su difunto abuelo. Recientemente, el niño lo vio en un sueño, donde este le pidió al chico que se casara con Helen Shabangu, de 61 años de edad.

    Los familiares reaccionaron ante la solicitud del antepasado muy en serio, y el ritual de unión fue llevado a cabo según todas las reglas. Bueno, esta foto es solo una mofa. El niño y la anciana no firmaron oficialmente el casamiento, y tampoco vivirán juntos.

  2. La boda de Francois Fernández y Madeleine Fransin’ju demuestra que el amor existe para todas las edades. La unión de estos amantes se efectuó en el 2002, y se plasmó en el libro de Guinness como el expediente de matrimonio más viejo del mundo. ¡En el día de la boda la novia tenía 94 años, y el novio la enorme cifra de 96 años!

  3. Jelizani da Cruz Silva es la chica más alta de Brasil. La estatura de esta belleza es, nada menos que de 203 cm, y recientemente fue nombrada también la novia más alta del mundo.

    Lo llamativo de esta pareja es que la novia supera en 41 centímetros la estatura de su pareja. A pesar de esto, el hombre no tiene ningún complejo al respecto. ¡Incluso, se hincó de rodillas durante la petición!

  4. Tai Siegel y Renee Klein decidieron casarse, cuando aun la cara del novio era normal. Todo cambió después de que este sirviera en Irak, donde resultó ser víctima de una explosión suicida. Después de pasar por 50 operaciones, los médicos lograron salvarle la vida.

    Sin embargo, tuvieron que amputarle una de las manos, y reemplazarle una parte del cráneo con una placa metálica. Además, el joven quedó ciego de un ojo, perdió sus orejas, labios y nariz. Después de regresar a casa, no tenía intenciones de obligar a Renee a la boda. ¡La chica no lo abandonó y se casó con él!

  5. En esta pareja, el chico y la chica se llaman Kelly Hildebrandt. Son tocayos, y decidieron unirse en matrimonio. La chica accidentalmente conoció a su futura pareja, mirando a sus homónimos en las redes sociales. ¡Tres meses después de haberse conocido, se encontraron, y desde ese momento hasta la boda no faltó mucho!

¿Qué te parecen estas inusuales parejas? Una vez más se demuestra que el amor es el sentimiento universal. Él no cree en edad, en sexo, en apariencia física… ¡Solo basta su presencia, lo demás fluirá por sí solo! Comparte este post con tus amigos de las redes sociales, para que conozcan a las parejas más raras e interesantes del mundo…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2oz9Kqa
via IFTTT

Anuncios