Todas las mujeres buscamos agradar a los demás, sobre todo al sexo opuesto. ¡Reconózcanlo chicas, esa es la esencia de ser femeninas! Para eso recurrimos a la moda y el maquillaje, en parte para sentirnos bien y agradarnos a nosotras mismas, pero, sobre todo, para atraer las miradas masculinas, y captar su atención, para que no quede espacio para la competencia. Pero… ¿Acaso el éxito está garantizado?

Todos los hombres tienen diferentes gustos y, como sabes, cada producto tiene su comprador. No obstante, nunca está de más conocer lo que opina y le interesa al sexo fuerte. Por esa razón, ¡Qué pasada! decidió averiguar por qué la mayoría de los hombres prefiere a las flacas… ¿Será cosa de la moda, o de algo más? ¡Continúa con nosotros, y lo sabrás!

Desde hace tiempo, se sabe que el sobrepeso puede representar un obstáculo para la vida exitosa y feliz. Esas libritas adicionales pueden agregar años, hacer un poco incómodo el movimiento y, en la mayoría de los casos, crear complejos y socavar la confianza en sí misma.

Las mujeres rellenitas creen que los hombres no las encuentran atractivas, desde un punto de vista puramente estético. Pero, de hecho, los hombres argumentan cosas muy diferentes.

A un grupo de 10 hombres, se les hizo la pregunta de por qué no les atraían las mujeres gruesas. ¿Te gustaría conocer sus respuestas? Luego podrás analizarlas y sacar tus propias conclusiones.

Respuestas de los hombres

  1. La belleza, por supuesto, es un concepto controvertido. Hay mujeres exuberantes, llenas y gruesas. Pero las mujeres no quieren estar con hombres insuficientes o pobres. Así que queremos elegir la mejor.

  2. Sé lo que significa ser gordo, y cómo afecta al estado emocional. Sólo me preocupa que, si mi amada tuviese problemas con el sobrepeso, eso le traería problemas psicológicos.
  3. Si la muchacha tiene sobrepeso, eso significa que no desea cuidarse a sí misma. Por lo tanto, ella no piensa en su salud, y es muy perezosa.
  4. Es difícil ver la naturaleza real de una mujer, detrás de una gran capa de grasa.
  5. Las mujeres gordas realmente no piensan en los problemas de salud futuros que les amenazan.

  6. No tengo absolutamente ningún deseo de estar con una mujer que se abandone a sí misma. Puede que ella descuide nuestra relación. Yo, como un verdadero sustentador, creo condiciones favorables para la vida, y ella debería deleitarme con su figura, y crear belleza a nuestro alrededor.
  7. Yo lidero un estilo de vida saludable, y su estilo de vida relleno no es compatible con el mío.

  8. Un hombre delgado, al lado de la mujer gruesa, sólo se ve gracioso.
  9. Si le es difícil ejercitar una hora al día en el gimnasio, ¿Cómo va a hacer frente a todas las preocupaciones domésticas?
  10. Todos mis amigos tienen que admirar a la mujer que está a mi lado.

Como puedes ver, una mujer con sobrepeso provoca que a estos hombres les suene la alarma. Según su opinión, esta chica es perezosa, y por lo tanto, no será del todo «apta» para hacer frente a las tareas del hogar. Puede tener problemas de salud, sobre todo cuando llegue el momento de dar a luz a un bebé sano. Y, si no se preocupa por sí misma ahora, ¿qué se puede esperar del futuro? Resumiendo: No se trata de belleza, sino de falta de preocupación.

Todos ellos están de acuerdo en una cosa: una figura delgada, pero sin excesiva delgadez, es un símbolo de belleza y salud. Eso es lo que buscan por esposa y madre para sus futuros hijos. Y no se trata de modelos famosas…

¿Qué opinas de todo esto? ¿Estás de acuerdo con estos hombres, o no? Comparte tu opinión con nosotros y con tus amigos en las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2p7WqW4
via IFTTT

Anuncios