Ningún kit de maquillaje estará completo sin un lapiz labial, de esto no hay duda. En realidad, la mayoría de las féminas, no tenemos problema con salir a la calle con la cara sin maquillar, pero absolutamente todas llevamos los labios pintados (excepto cuando vamos a hacer deporte, obviamente).

Con el contorno labial apropiado, cualquier rostro se vuelve más dulce o más atrevido, dependiendo del color que escojas. Lo que probablemente pocas saben que cada mujer tiene una manera propia de aplicarlo. Y eso depende mucho de su personalidad.

Y aquí te va una prueba: observa la punta de todos tus labiales, y probablemente notes que todas tienen la misma forma. Pueden ser planas, redondas, cóncavas, en punta o en diagonal. ¡Qué pasada! te propone averiguar qué dice tu labial sobre ti. ¡Sin más, sigue con nosotros!

Lo que puede decir de ti la forma de tu pintalabios

  1. Plana

    La punta plana de tu labial indica que eres una persona muy dulce y amorosa, te gusta hacer feliz a las personas que te rodean. Gentil y sencilla, adoras pasar tu tiempo con seres queridos. Tu color ideal es el tono nude.

  2. Redonda

    La punta redonda de tu labial refleja que eres una persona apacible. Buscas intuitivamente el estado de armonía, te encanta compartir con tus amigos y pasar tiempo en familia. Escuchas atentamente a los demás y tienes muy en cuenta sus consejos. El rosa palo es tu color perfecto.

  3. Cóncava

    Si la punta de tu pintalabios tiene forma cóncava, probablemente seas una persona muy aventurera. Te encanta viajar y conocer nuevos lugares, no soportas la rutina. Tu alma libre y apasionada huye de las normas establecidas. El rosa fuerte es el color que más te favorece.

  4. En punta

    Un pintalabios terminado en punta, indica que disfrutas ser el centro de atención y confías muy rápido en las personas. No le temes a nada, y los retos son tu motivación en la vida. Te encanta hacer actividades con tus amigos, y siempre les pones un toque de imaginación. Adoras probar cosas nuevas, rompiendo las reglas establecidas. El color que te sienta es el burdeos o morado oscuro.

  5. En diagonal

    La forma diagonal de un labial revela que eres una persona muy ambiciosa y perfeccionista. Siempre logras lo que te propones. Tus planes para el futuro son grandiosos, pero prefieres no mirar atrás. Eres muy apasionada, y tus rasgos de líder son indiscutibles. El rojo intenso es tu color favorecedor.

¡Es impresionante cuántas cosas puede un pintalabios decir de su dueña! ¡Cuéntales a tus amigas y no olvides compartir los comentarios!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2oXg231
via IFTTT

Anuncios