Las partes íntimas femeninas son zonas muy frágiles y sensibles del cuerpo de una mujer, y, por ende, requieren de atención constante. La verdad, este tema continúa siendo tabú para la mayoría de la gente, incluso para las estrellas y celebridades. Y es que no a todo el mundo le gusta hacer pública su vida privada.

 

Higiene íntima de la mujer

Sin embargo, algunas reconocidas estrellas decidieron compartir los detalles de sus relaciones, vida sexual e higiene íntima, con sus fans y su público, en alguna que otra entrevista. ¿Estás listo para conocerlas?

  1. Gvyneth Paltrow

    Se sabe que esta actriz es un ícono de la vida sana. Ella hace deportes y se alimenta correctamente… ¡Incluso, llegó a publicar un libro con sus propias recetas!

Sin embargo, Gwyneth no se detiene allí. Recientemente, ella decidió compartir con sus fans los secretos del cuidado de su zona íntima. La actriz recomienda realizarse baños de vapor infrarrojos con ajenjo, regularmente. Ella argumenta que tal procedimiento limpia el vientre, y también ajusta el nivel de estrógeno en la sangre.

Sin embargo, los ginecólogos no están muy entusiasmados con esta idea. Los médicos dicen que este procedimiento puede causar un crecimiento excesivo de bacterias, así como la aparición de cuadros de infección.

Shailene Woodley

Shailene Woodley es una modelo y actriz. En una entrevista, dijo adherirse a los puntos de vista de un naturópata reconocido, que cree que la vitamina D es muy importante para la salud de los genitales.

Para fijar la vitamina D, ella aconseja exponer las partes íntimas a la luz directa del sol, con las piernas separadas. Como te imaginarás, los ginecólogos no aceptan esta idea. Los médicos dicen que, en el verano y con el calor, las mujeres son más propensas a algunas enfermedades como la candidiasis oral.

Kourtney Kardashian

En un programa de entrevistas, la belleza admitió colocarse mayonesa en sus partes íntimas. Ella sostiene que, de esta forma, el área del bikini se ve más cuidado. Esperemos que Kourtney solo haya estado bromeando.

Chloe Kardashian

La hermana de Kourtney dedica mucha atención a la higiene de su zona íntima. Chloe dijo que, desde hace varios años, ya utiliza un láser para estimular la producción de colágeno y restaurar la elasticidad de la vagina. Pero, los médicos recomiendan encarecidamente abstenerse de los tratamientos con láser, sobre todo en el caso de mujeres embarazadas, o de sufrir de infecciones vaginales recurrentes.

Jennifer Love Hewitt

La actriz sorprendió a sus fans, recientemente. Después de romper con su novio, Jenni decoró su zona íntima con pedrería Swarovski. La esencia de este proceder es mostrar el trazo de un dibujo o inscripción que el área del bikini, después de la depilación.

Jennifer admite: «¡Después de eso, yo brillaba como una bola de discoteca!». Sin embargo, los médicos no aconsejan la realización de estas decoraciones, por el alto riesgo de irritación e infección.

Kandi Burruss

Kandi Burruss es una cantante de los Estados Unidos. Ella dejó a todos sus fans impresionados, cuando dijo en una entrevista que, en ocasiones, se pone un poco de azúcar en la vagina. El propósito de este procedimiento es desconocido. Pero los médicos recomiendan encarecidamente no repetir semejante acción: los restos de azúcar pueden causar un desequilibrio de la microflora vaginal, lo que se traduce en infección.

Jennifer Lawrence

Recientemente, la actriz admitió haberse enfrentado con el problema de la incontinencia, durante episodios de estrés y miedo. Para resolver este problema, dijo apoyarse en los ejercicios de Kegel tradicionales (ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos), con buenos resultados.

Cameron Diaz

La actriz escribió el «Libro de la longevidad», y en él dedica un capítulo entero a los problemas de este íntimo lugar. Cameron admite que, a veces, incluso le canta un mantra a su vagina. Los médicos no han confirmado la eficacia de los mantras para la salud de los genitales, no obstante, sí es cierto que ayudan a equilibrar el sistema nervioso, así que… ¿Por qué no?

Carrie-Anne Moss

Ella es una fanática de la copa menstrual. La actriz afirma que este dispositivo es mucho mejor que los tampones y toallas.

Marilyn Monroe

Y, por último, un hecho interesante sobre el símbolo sexual de la década de 1950, Marilyn Monroe. ¡La actriz se decoloraba con regularidad el vello en la zona íntima, para ser rubia de los pies a la cabeza!

 

¿Qué te parecen estas medidas higiénicas de la zona íntima? ¿Te atreverías a compartir tus propios trucos? Mientras, no olvides compartir estas curiosidades con tus amigas y amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2p95nxj
via IFTTT

Anuncios