La popular actriz italiana, Mónica Bellucci, de 52 años de edad, demostró, una vez más, que la edad no es un obstáculo para lucir siempre bella, femenina y elegante. A pesar de sus 50+, Mónica aun destila sensualidad en sus sesiones fotográficas, luciendo siempre glamurosa en las páginas de las revistas de moda.

En este momento, Bellucci se ha convertido en la protagonista principal de la edición de mayo de la versión italiana de la revista Vanity Fair.

Durante la sesión de fotos, la actriz posó semi-desnuda, bajo la apariencia leve de los vestidos de encaje y blusas transparentes.

«Acepto la verdad del tiempo. Hoy en día, creo que todas las edades son otra manera de ser uno mismo. Creo, y sé que no sólo yo, que muchas mujeres de mi generación, ya no se respetan a sí mismas. Podemos ser bellas a los 40, 50, 60 y 70 años. Mira a tu alrededor: la edad ya no es un obstáculo, como lo era antes», — refleja la hermosa actriz.

En la nueva edición de la revista Vanity Fair, Monica Bellucci demostró una vez más que es una verdadera belleza.

El autor de esta obra de arte no es otro que el maestro de la fotografía, Gianluca Fontana.

¡Mónica Bellucci no tiene edad! Creo que su belleza y éxito se deben, no a la fama o al dinero, o incluso a los genes, sino más bien a la forma en que ella ha decidido encarar a la vida. ¡Y eso vale mucho! Si también te ha impresionado la última sesión de fotos de esta bella actriz italiana, compártela con tus amigos de las redes sociales… ¡De seguro, ellos también la disfrutarán!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2pgGyAB
via IFTTT

Anuncios