¿Alguien habrá escuchado acerca de Dan Bilzerian? ¿Quién es y porqué es famoso? Hasta hace poco yo tampoco sospechaba de su existencia y comencé a buscar información al respecto sólo cuando recibí el trabajo editorial.

Pues, ¡resulta que, en los Estados Unidos, este sujeto es toda una celebridad! Es millonario, capitalista de riesgo, jugador profesional de póker, actor y político. En Internet se le conoce como «El rey de instagram». ¡Y en 2016, incluso, iba a postularse para el puesto de Presidente de los Estados Unidos!

Pero lo más importante, Bilzerian sabe cómo crear bombo a su alrededor. En su cuenta en Instagram, ¡obtuvo 22.000.000 de firmas! Pero, ¿qué es lo que lo vuelve tan atractivo?

¿Qué le permite atraer la atención de tanta gente? ¡Pues bien, las chicas desnudas! Y cuanto más mejor…

En la mayoría de sus fotos, hay al menos una chica medio desnuda. Y no importa que Dan tan sólo se jacte de su nuevo láser para depilación.

… o se fotografíe con un hombre, sentado en un sillón dental.

«Créanlo o no, todas las noches estoy rodeado de chicas desnudas, por montones…»

¿Y qué más debería tener un millonario? ¡Claro que sí — un montón de dinero, coches de lujo y un jet privado!

El auto favorito de Bilzerian es un vistoso modelo AC Cobra del año 1965.

Por cierto, Dan apostó 385 000 dólares con el juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Tom Goldstein, para ver quién era más rápido en la pista de carreras. ¡Bilzerian ganó, a pesar de que estaba al timón de su viejita «Cobra», mientras que Goldstein conducía un Ferrari 458 Italia del año 2010!

Otra pasión de Dan-Gun: ¿Las armas o las chicas?

¡Ha reunido una colección impresionante!

¡Cuanto más grande es tu arsenal, más malo serás!

A los 19 años, Dan hasta se alistó en la Armada, pero dos días antes de finalizar el curso, fue expulsado «por una violación de la seguridad en el campo de tiro».

Como es de esperar, Bilzerian no puede imaginarse la vida sin deportes extremos.

A la edad de 30 años, ha sobrevivido a dos infartos. Pero esta situación no le ha hecho perder el impulso.

¡Dan tiene una estrecha relación de amistad con Donald Trump!

Otro detalle importante: Dan ama a los gatos

Así es Dan Bilzerian… ¿Crees que este comportamiento no es más que un show-off pretencioso, un estilo de vida real o un plan inteligente de relaciones públicas? ¿O tal vez este excéntrico millonario simplemente se burla de tan «populares» Instagram blogs de hijitos de «papi-riqui con guaniquiqui»?

¡Escribe en los comentarios lo que piensas al respecto!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2pVPCOg
via IFTTT

Anuncios