Por primera vez desde su divorcio, el famoso actor Brad Pitt dio una franca entrevista a la revista GQ. Dijo que aún está sufriendo el proceso de divorcio, e incluso aconsejó ver la nueva película de Angelina Jolie.

Después de separarse de Jolie, Brad se quedó a vivir en la casa que ha ocupado desde 1994, y que compartió con su mujer y sus hijos…

Pitt no cree transitar por una crisis de la mediana edad, aunque bromea acerca de que no se negaría el gusto de comprarse un Lamborghini, como acostumbran a hacer sus congéneres.

El actor admitió que dejó de beber. Recuerda que, incluso en la Universidad, todos los días tomaba unos tragos. Pero, cuando tuvo una familia, decidió limitar el uso de alcohol.

Brad ha dicho que encontró un nuevo y buen psicoterapeuta, que está cansado de sí mismo y ahora necesita ayuda profesional.

El actor recuerda que, en los primeros tiempos, no podía dormir en casa, lugar donde vivió durante muchos años con Jolie y sus hijos, y se quedaba toda la noche en casa de su amigo David Fincher.

La lección principal que él recibió después de romper, es que la familia es lo más importante en la vida. Él cree que prestó poca atención a sus hijos, aunque no fuera premeditado.

La pareja más famosa de Hollywood ahora va a decidir cómo construir una relación con sus hijos después del divorcio. Ni Brad ni Angelina quieren celebrar el juicio. Los detalles del juicio son todavía desconocidos, y los niños permanecen con su madre, aunque el padre a veces los visita.

Varias veces, durante la entrevista, Pitt habló acerca de la última película de Jolie, sobre Camboya.

A finales de febrero, en una entrevista a la BBC, Angelina se negó a hablar de las razones de la separación, pero dijo que la situación era muy difícil para ella.

Bueno, parafraseando, digamos que no hay nada más temporal que lo permanente. Y a decir verdad, incluso las parejas más felices se separan.

¿Te sorprendió esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios lo que piensas sobre esto!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2pZVW3N
via IFTTT

Anuncios