La mayoría de las chicas, desde pequeña, suena con el día de su boda, especialmente con el momento en que su príncipe azul le hace la tan ansiada propuesta. Sin embargo, cuando ese día llega, ¿Cómo saber si una está preparada para dar ese importante paso? ¿Cómo reaccionar, cuando los nervios te traicionan, sobre todo si la propuesta es hecha en el momento y el lugar más inesperados?

En lo personal, por muy románticas que parezcan las pedidas en público, creo que son un poco tramposas, pues a las chicas, muchas veces les resulta muy difícil plantar una negación, o sus dudas, por miedo a humillar al ser querido.

Algo así sucedió con nuestros protagonistas de hoy. Este joven decidió hacerle una propuesta de matrimonio a su novia, justo en medio de un centro comercial, y frente a un gran número de personas. Ya llevaban saliendo durante 4 años, por lo que creyó que ya era momento de dar el siguiente paso.

El problema es que la chica no opinaba lo mismo. ¡Y tuvo la audacia de decirle que NO, delante de todos! Todo el que presenció la escena, fue testigo del dolor y la desesperación, reflejados en el rostro del rechazado novio.

De hecho, todo esto fue un engaño, un montaje para ver cómo la gente reaccionaba ante esta situación. La conclusión resultó ser un muy impactante…

Como puedes ver, sólo una persona compartió la pena del novio, y se acercó a consolarle. Es triste saber que la mayoría de los presentes, simplemente encontró divertido el show, e incluso hubo quien se rió del dolor ajeno. ¿Tú qué opinas de este suceso? ¿Cómo reaccionarías en una situación así? Comparte tus impresiones con nosotros, y con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2q8kQza
via IFTTT

Anuncios