¿A qué se debe principalmente la fama de Kim Kardashian? No, no a su despampanante quinto punto (aunque muchos chicos podrían objetar aquí), sino al exitoso show de televisión, que comparte con su familia, titulado: «Keeping Up with the Kardashians». Este espectáculo de telerrealidad ha sido disfrutado por muchos fans, y ya cuenta con 13 temporadas.

Millones de personas de todo el mundo, han observado, con la respiración contenida, la vida de Kim y sus numerosos parientes. ¡Sin embargo, para la decepción de los fans, lo que está sucediendo en la pantalla resulta ser una verdadera mentira!

Las mentiras para atrapar al espectador comienzan ya en el umbral de la casa. ¡Y todo porque este edificio no es el edificio familiar! La verdadera casa está situada a 30 kilómetros de la televisión, y no parece tan lujosa.

La mamá de Kim Kardashian, Kris Janner, de 60 años de edad, se divorció de su segundo esposo Bruce Jenner, de 66 años, en el año 2015. Aun así, desde hacía tiempo, ella le pidió unirse a la producción del espectáculo. ¡Si esto ocurriera, las calificaciones del show serían altísimas! Pero Bruce mismo decidió convertirse en una sensación, y se hizo la operación de cambio de sexo.

En el año 2013, Russell Jay, productor de la telerrealidad, hizo una admisión muy franca. Resulta que las escenas durante el divorcio entre Kim y Kris Humphries, fueron filmadas por adelantado, en un escenario y cuidadosamente ensayadas. El ex cónyuge ayudó a realizarlo, actuando como villano, lo que atrajo a una parte de los espectadores simpatizantes.

Por cierto, la escena donde Kris se le declaraba a Kim tuvo que ser grabada nuevamente, debido a que la teleaudiencia no estaba satisfecha con lo que estaba viendo. Toda la escena fue completamente escenificada, y Kim eligió la hora y el lugar donde Kris se suponía que le propusiera matrimonio.

Después de romper relaciones, el ofendido Kris comenzó a vociferar que el famoso trasero de Kim Kardashian era una falsificación. Según él, Kim lleva un relleno especial para que sus nalgas resaltaran más.

Y un poco más sobre el trasero de Kim… Se dice que esta tiene un retocador especial, que maneja cuidadosamente todas las instantáneas en Photoshop, antes de publicarlas en Instagram. ¡Este hombre recibe 100 000 dólares al año!

Y algo más sobre «Keeping Up with the Kardashians»: En 2011, durante unas vacaciones de la familia en la isla de Bora Bora, Kim perdió un pendiente por valor de 75000 dólares. ¡Algo que resultó ser una mentira!

El productor de la serie admitió que Kim nunca llora delante de la cámara. Para este propósito utiliza gotas especiales.

Y una de las más temibles revelaciones sobre Kim, es que salió a la luz la verdad sobre a dónde iba a parar el dinero de las subastas de caridad. Resulta que casi todo el dinero se quedaba en los bolsillos de Kim y sus parientes, y que sólo el 10% de los fondos llegaban a lo asignado. ¡Después de eso, a Kardashian la odiaban incluso a los fans más devotos!

Sin embargo, la fama es la gloria, así que los ratings del espectáculo continuaron quebrando récords, y los creadores todavía cuelgan fideos en los oídos de la audiencia.

Cuando Kim dio a luz, su mamá Kris lo primero que hizo fue aparecer ante las cámaras, sosteniendo al bebé en sus brazos. Más tarde resultó tratarse de un niño completamente diferente, tomado por el bien de la filmación.

Como puedes ver, el reality «Keeping Up with the Kardashians» es un puro engaño, y se sospecha que otros shows se crean en el mismo escenario. Si entre tus conocidos hay fans de este espectáculo, comparte estas verdades con ellos. ¡Así verán lo que está sucediendo tras las cámaras, mientras se exhibe algo muy diferente!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2rIueui
via IFTTT

Anuncios