Ser fitness no es una moda. Es una forma de vida que, si la haces correctamente, puedes tener una buena salud y un excelente cuerpo. Como es obvio, si eres nuevo te costará comenzar. Seguramente tendrás muchas dudas sobre si estás realizando correctamente un ejercicio o una dieta, para lograr lo que te has puesto como meta.

Lo principal es decidir en lo que quieres centrarse, mientras más específico sea pues mucho mejor. Teniendo tú objetivo en la mente sólo te queda el éxito. En el caso en que estés confundido, deberás tomar una decisión, y para ello debes considerar que siempre será la mejor, pero poco a poco encontrarás la motivación perfecta.

Hay algo que es sumamente importante: debes pedir ayuda. Nadie nace aprendido, así que no tengas miedo ni pena para preguntar sobre si estás haciendo algo bien, ya que si no lo haces puedes correr el riesgo de sufrir alguna lesión.

Debes tomar en cuenta, sin embargo, que cada persona te enseñará un camino diferente, la ejecución de los ejercicios no es única. Cada uno entrena de una forma, basándose en sus experiencias y en su propio cuerpo, de manera que no te asustes ni te estreses si preguntas a más de uno y no coinciden sus respuestas.

Céntrate en obtener la idea principal. Es fácil que te encuentres en una situación en la cual no sepas cuantas repeticiones debes llevar a cabo, ya que posiblemente unos te habrán dicho 5, y otros 10. Una guía te dice que debes descansar por 90 segundos, y en otro puedes encontrarte con que son 30.

Como debes entender, cada quien tiene su método. Lo importante, sin duda, es que nos resulte. Ten paciencia, tendrás mucho tiempo para estudiar a profundidad la técnica, los tiempos de descansos entre cada ejercicio, los horarios para entrenar y los pesos.

Es muy importante también que vayas a paso lento. Si comenzamos una nueva rutina de ejercicios es porque definitivamente nos sentimos motivados, pero eso no quiere decir que se deba confiar en ella ciegamente. Así que cuando empieces, debes hacerlo lentamente. Recuerda siempre el objetivo y consigue tu ritmo.

Fuente: Inicia en el mundo fitness con los siguientes consejos en Mi Piel Sana.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2rir2ZC
via IFTTT

Anuncios